UTNianos

Versión completa: Consulta - Promedio general Ingeniería Electrónica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos! Necesitaría saber, si alguien tiene idea, de cuál es el promedio general de la carrera Ingeniería Electrónica, osea de todos los ingenieros egresados, la nota promedio con que se reciben.

Muchas gracias

Agustín
Exacta o aproximada?
No, con tener una idea de cuánto es más o menos es suficiente. Es por el tema de una beca =)

Gracias por responder
Y fijate cuál es el promedio mínimo para la beca...
Tengo entendido que el promedio historico lo podes ir a pedir a la facultad, porque tengo conocidos que asi lo tuvieron que hacer pero en la UBA.
http://issuu.com/frba_utn/docs/frba_en_m...gosto_2011

Mira eso, es la revista de FRBA. Ahi estan los egresados que son abanderados.... Te sirve para ver el techo al menos =)
Hola! espero que no sea muy tarde pero aca te dejo algo de informacion mas reciente.

Año 2009 2010 2011
Ingresantes 304 294 253
Alumnos 2001 2039 1981
Egresados 35 35 25

Del siguiente enlace: http://www.frba.utn.edu.ar/archivos/Reso...ronica.pdf

Mira la pagina 7.

Espero que te sirva.

Saludos !
Excelente data, gracias!!
Pocos ingresantes:O
Gracias!
(16-01-2013 13:12)Feer escribió: [ -> ]Pocos ingresantes:O
Gracias!

me preocuparia por la cantidad de egresados! jajajaja.
Bueno también pero 35 no es un número que llame la atención mas bien me parece un número lógico...
Yo hasta iba a decir que 25 me parecia mucho =(
Tengo entendido que este año se recibieron 1200 ingenieros, por ende 25 de electrónica solamente esta bastante bien xd
(16-01-2013 18:53)Feer escribió: [ -> ]Tengo entendido que este año se recibieron 1200 ingenieros, por ende 25 de electrónica solamente esta bastante bien xd

en todo el pais, en UTN o en FRBA?
Sabes que no se si es UTN o utn.frba
Pero lo escuche de oido, me gustaría poder conseguir ese dato de alguién confiable.
Páginas: 1 2
URLs de referencia