UTNianos

Versión completa: Servidor WEB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, me recomiendan servidores de hosting que cobren en pesos $ y no en u$, que anden bien?

Gracias!
no somos expertos en el tema al parecer: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-en-...ing-copado
¿Lo de los US$ es por el aumento del 15%?

Si es por eso no se está cobrando, al menos en mi caso contraté GoDaddy y me convirtieron el monto a pesos sin ningún problema alguno, de todos los que conozco ellos tienen una infraestructura posta, con redundancia que funciona en serio y toda la bola.

Hace unos días fui a auditar Wiroos y son un colador, son baratos pero si vas a hostear algo con info delicada pensalo 2 veces.

Escuché muy buenos comentarios de AwardSpace pero, de nuevo, cobran en US$.

Espero te haya ayudado.

Saludos,
UTNianos estaba hosteado en Neolo hasta hace un tiempo.
Nada, eso. Chau
Depende qué necesites hostear, a nosotros Neolo nos funcionó mucho tiempo, de costos no sabría decirte ya que nos ofrecían el servicio en forma gratuita.
que es lo que buscas naty? tengo un amigo que revende, depende lo que necesites por ahi te sirve
Necesito algo que ande bien para CMS, en particular joomla, moodle.
Ahora tengo una cuenta en el server pero es medio pelo y sale caro Confused

Voy a averiguar lo de neolo. Gracias!
Neolo o bueno, si te querés zarpar lo que tenemos en UTNianos sale un huevo pero está muy piola.
Me voy a quedar con Neolo, tiene buenos precios! Gracias!!!!
Hola, me esta llendo muy mal con Neolo Confused Si alguno conoce a alguien que trabaje ahí díganle que los odio con el alma!
Todo mal, todo mal...
No puede ser que se me caiga el servicio de 3 sitios por subir un archivo de 1,6 MB...
Me apena que así sea =( Yo ahora estoy usando para otro sitio (http://www.forogranate.com.ar) Medba y por ahora no tienen saturados los servidores, me resulta bastante económico, pago cada 3 meses $60 o $75.

Saludos!
No se, creo que voy a volver a Elserver.

Comparandolo con Neolo, como admin, es mejor. Tiene mejor soporte, más capacidad de conexión, etc.
Pero voy a ver algún otro tmb. Voy a ver nuthost.

Gracias
Yo usé Dattatec durante un tiempo. Es barato y no es malo, aunque no tuve mi mejor experiencia.

La posta para mi es Dreamhost, aunque es en dólares. Puedo asegurarte que hasta ahora es el mejor hosting que encontré: podes parkear dominios ilimitados, bases de datos ilimitadas, tenés servers virtuales FTP, una especie de "dropbox" privado, servidores de streaming... la verdad es muy completo y todo por el mismo precio (aunque es en dólares).

Si lo que buscás es algo simple y barato te va a convenir Dattatec (nacional en pesos), si querés algo mas completo mandate de una con Dreamhost (la verdad de la milanga). Tengo cuentas en ambos, si querés mas data preguntame =)

Abrazo!
http://www.com.ar

Esta bueno y es barato, aveces se cae pero casi nunca pasa! me paso 1 sola vez en 2 meses.
Páginas: 1 2
URLs de referencia