UTNianos

Versión completa: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
¿Cómo? Que estaría re bueno que al hacer una búsqueda en el foro si un thread tiene tags aparezca? Re genial!
Yeah numeritos! =D
gracias Numeritos
que ladri ajajj
Detras de cada gran hombre hay una gran mujer
¡Che esto está excelente! Lo que sí, si querés borrame de la lista de agradecimientos, porque yo no ayudé en nada...

Este foro no para de irse para arriba, las mejoras que implementan están cada vez más copadas, y lo que es más importante, son MUY útiles. Gracias por tanto y perdón por tan poco (?)
Ahi esta batman.
Para que no llores (?)

=P
Vamo' los pibes...

Quedó genial =)
Saqué todos los subforos!!!
Esta muy buena la idea.

A mi me parece que queda feo sin subforos y los temas "importantes" ya no se destacan. No se me ocurre como, pero si son importantes me parece que estarían mejor destacados de otra forma. No se un color de fondo distinto para esa parte, que siga combinando... no se digo.

Y ya que esta todo pegado los th restantes, pienso que quedaría mejor que solo aparezcan los th que se comentan nada mas. De esa forma ademas de quedar "mas lindo" a mi parecer, los que entran se ven obligados a usar esto.
No entendi muy bien, especialmente la ultima parte

Los threads importantes estan igual que antes, pero puede ser que ahora con tanta info no destaquen tanto, se podria ver de cambiar.
(02-01-2013 14:11)CarooLina escribió: [ -> ]Y ya que esta todo pegado los th restantes, pienso que quedaría mejor que solo aparezcan los th que se comentan nada mas. De esa forma ademas de quedar "mas lindo" a mi parecer, los que entran se ven obligados a usar esto.

Eso es lo que no entendi
que en la busqueda aparezcan solo los threads con respuestas.

a mi no me parece, tal vez hay threads con buenos aportes sin respuestas y filtrarlos no trae mucha ventaja creo.
Estaría bueno que cuando filtras por una materia que esta en varias carreras, como por ejemplo termodinamica, te aparezcan los topic de todas estas.

Asi por ejemplo un industrial puede ver los apuntes de los mecanicos y viceversa, sin necesidad de andar entrando en varios lugares.
Brich, eso ya puse en el primer thread que quedo para la segunda etapa, que esperemos que no tarde mucho.

Lo de las respuestas esta a proposito que no se filtre, para que las cosas no se respondan. Si se desea se puede ordenar por respuestas o agradecimientos

Off-topic:
aps...no lo vi. Confused
Joya tonces...
La idea es que cuando abras, te aparezca así.

Antes
[Imagen: thump_8215209antes.jpg]

Despues
[Imagen: thump_8215211despues.jpg]


Los ths que se comentaron y todavía no viste, para que los respondas y que se yo, y los ths importantes nada mas.
Por que los otros, que ya viste y no son importantes van a aparecer cuando filtres al igual que los que no viste.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia