UTNianos

Versión completa: Futbol 5/1 o 12/1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Como Gonnza no quiere organizar más los partidos, abro tema para partido este sábado o el otro.

Estaría bueno en el verano que no cursamos jugar todas las semanas. No creo que sea muy jodido juntar 10 para todos los sábados. Empezemos por este sábado 5 igual =P

ituzaingo1827 adriano mardo182 maartin brich maik nicosunshine leandrodg bpfacundo sentey batty shadow_mx

1-EmmanuelDG
ESTE sabado probablemente no llegue, pero vamos muchachos que juntan 10 seguro =)
me sumo
dale que dale, dale el sabado 7
adriano copate y reservanos la cancha aunque no vengas (?) =P


nicosunshine
brich veni puto de una vez!!
Yo del 3 al 22 de Enero estoy de vacaciones, después de ahí me prendo.
Dalee me prendo

1- EmmanuelDG
2- leandrodg
3- gonnza
4- batty
1- EmmanuelDG
2- leandrodg
3- gonnza
4- batty
5-mardo

Dp confirmen cual de los dos sabados jugamos
Estamos haciendo para el 7. A las 19 hs parece que está bien para todos, yo lo haría incluso a las 18, así da más margen para salir después.
a la hora que quieran babies
donde sería esto?
Dios, yo no puedo ir el 7/1, un amigo puso mal la fecha que festejaba su cumpleaños, pense q era el viernes, pero es el sábado, y es a la tarde. Perdon...

Igual les arme el thread para que organicen XD

Hern, solemos jugar en Bethania, Humahuaca 4556, a 2 cuadras de la estación Angel Gallardo del subte B.

Pongan ustedes horario y eso.
(02-01-2013 16:12)hern escribió: [ -> ]donde sería esto?

en bethania, a 10 cuadras de la facu de medrano
estoy en la playa Fuck_yea
1- leandrodg
2- gonnza
3- batty
4 -mardo

Definitivamente no voy a poder ir yo. El sábado es 5, me confundí porque en el laburo taba con el calendario 2012 XD
1- leandrodg
2- gonnza
3- batty
4 -mardo
5- ituzaingo1827

de una me prendo! ahora que ya se como llegar (y por ende llego menos apurado y cansado) van a conocer graficamente el termino "magia" (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia