UTNianos

Versión completa: ¿Escribis para arriba o para abajo? ENCUESTA MUY IMPORTANTE!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se van a cagar de risa, pero es algo que me serviría saber (despues les cuento bien el porqué)

¿Como escriben ustedes? ¿De abajo para arriba, o de arriba para abajo?

Por ej: Si tienen que escribir una N.

¿Empiezan dibujando el palito inicial desde arriba hacia abajo, y luego levantan el lapiz y hacen el trazo diagonal?
¿O empiezan por la esquina inferior izquierda, dibujando todo de un solo trazo?

Pueden probarlo con otras letras. Hoy priss me contó que dibujo las letras de abajo para arriba, y me dice que lo normal es hacerlo de arriba para abajo. Realmente no me di cuenta =P
De abajo para arriba.
De abajo para arriba. Ahí voté =)

Lo normal es de arriba para abajo

Zoy ezpezial =P
De arriba hacia abajo. Y para escribir roto la hoja 90 grados en sentido horario y escribo de arriba hacia abajo, como los orientales, porque si escribiese con la hoja "derecha", arrastraría lo que escribo con la mano y mancharía todo (soy zurdo); al escribir así mejoré mucho mi caligrafía también.
(31-01-2013 20:45)FunkyMonk escribió: [ -> ]Y para escribir roto la hoja 90 grados en sentido horario y escribo de arriba hacia abajo, como los orientales.

:-|

Yo hago lo mismo, pero sentido antihorario 90º y escribo de abajo hacia arriba.
En el colegio y en la facultad me han retado por escribir así =(
De arriba para abajo.thumbup3
(31-01-2013 20:56)nanuiit escribió: [ -> ]Yo hago lo mismo, pero sentido antihorario 90º y escribo de abajo hacia arriba.
En el colegio y en la facultad me han retado por escribir así =(

¿Por? Confused

Yo llego a enderezar la hoja y tengo una letra espantosa.
Me dicen que al inclinar tanto la hoja, el de al lado se puede copiar... o han pensado que les estoy pasando alguna respuesta.
Depende... la N es de abajo para arriba. Pero por ejemplo el 4 es de arriba para abajo.
Por lo general empiezo desde arriba. Ahi vote.


Edito: Soy derecho.
depende la letra

el caso de la N, de abajo para arriba


yo inclino la hoja tambien, pero no a 90 grados, lo inclino tipo en diagonal, 45 grados aprox
un solo trazo, de ser posible... en la N de abajo para arriba =P
1- hago el palito izquierdo desde abajo
2- sin interrumpir el contacto lapiz/lapicera-hoja, dibujo la linea diagonal de arriba-izquierda hacia abajo-derecha
3- sin interrumpir el contacto, repito el paso 1 con el palito derecho

Nota, escribo con la mano izquierda
(Está buenisimo que especifiquen si son o no zurdos... me re sirve para la encuesta!!! Tendría que haberme dado cuenta antes =P)
Los que escriben de abajo para arriba tienen mal el genoma. Lo humano es de arriba hacia abajo, y nada de andar rototrasladando la hoja de aca para allá...
Hey, Taylor, eso me duele :‘(
Soy zurda para todo, menos para escribir, así que para tu encuesta soy diestra.
Páginas: 1 2
URLs de referencia