UTNianos

Versión completa: Portal Configurable - 12/02/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno gente
Nuevo portal en el foro.
Es bastante configurable por el usuario.
Como veran pueden quitar/agregar widgets, minimizarlos, ordenarlos, configurarlos a su gusto.

La idea es que cada portal se adapte a las necesidades de cada uno.

Tambien aprovecho para contar que esta va a ser el primer plugin liberado a la comunidad MyBB desde Utnianos, asi que tiene bastante laburo en el backend.

Si alguien desea no utilizarlo como pagina principal tiene la opcion desde su panel de control para utilizar el foro normalmente
Está muy bueno el diseño, bastante cómodo para ver últimos posts en la misma página y no volverse chango en el intento.
Voy a probar las cosas configurables.
Eaa. Muy bueno che!

Puede ser que lo de "Aportes utiles" tenga que ver con lo que cada uno tiene cargado en el seguidor de carrera? :/
esta lindo, pero es como la biografia de facebook. Es un cambio tan rapido no se me resulto raro
Genial bat =D

Un detallecito, el chat abajo tiene un borde negro que me está rompiendo la cabeza jajajaja

Un par de cosas más:
- El widget de mensajes privados me redirige a: http://www.utnianos.com.ar/foro/private....read&pmid= sin el id del PM.
- La lista de mensajes nuevos no ocupa el total del ancho.

Saluchi
Muy bueno!

Pero solo a mi me pasa que aleatoriamente al cargar una página tira un:
Parse error: syntax error, unexpected T_ELSEIF in /home/utnianos/public_html/foro/inc/plugins/adsense.php on line 309

Pensé que era por el adblock, pero lo probé en un navegador que no lo tengo y pasa lo mismo
Ya no debería pasar eso, te sigue pasando? Fue justo cuando estaba modificando algo =P

Otra cosita bat, el widget de "Mensajes nuevos" no muestra foro/subforo ni tipo aporte/materia
(12-02-2013 18:03)leandrodg escribió: [ -> ]Ya no debería pasar eso, te sigue pasando? Fue justo cuando estaba modificando algo =P

Otra cosita bat, el widget de "Mensajes nuevos" no muestra foro/subforo ni tipo aporte/materia

Fue justo en ese momento entonces... Ya no pasa más... thumbup3
En principio me encanto la idea. Ya no tengo que poner "Mensajes Nuevos" para ver los post nuevos desde la pc =)

(12-02-2013 15:44)brunodiaz escribió: [ -> ]Tambien aprovecho para contar que esta va a ser el primer plugin liberado a la comunidad MyBB desde Utnianos, asi que tiene bastante laburo en el backend.
Claramente no entendi nada =D
Cita:Si alguien desea no utilizarlo como pagina principal tiene la opcion desde su panel de control para utilizar el foro normalmente
ok, voy a probarlo. Desde la PC me gusta como queda, por ahora creo que el problema lo voy a tener desde el celu (entro al foro bastante desde ahi). Despues me fijo bien
que caño que esta

aplausos para batman
Fenomeno!

[Imagen: bat-dance.gif]
Dsp veo los errores, era obvio que se venian en bandada =P

Me alegro que les guste

Lo volvi a ver y me puse feliz porque esta re lindo =)
Y salió nomás!!!!

El 2013 se viene con todo =)
(12-02-2013 16:06)JulianD escribió: [ -> ]Eaa. Muy bueno che!

Puede ser que lo de "Aportes utiles" tenga que ver con lo que cada uno tiene cargado en el seguidor de carrera? :/

Es 100% por eso. Son utiles para vos =)
Poder hacer esto era una de las ideas de la biblioteca de apuntes, teniendo todo clasificado.
Dsp voy a ver de refinarlo mejor igual, por ejemplo de lo que vas a cursar no te va a traer finales, sino profesores, etc. Si vas a dar el final no te va a traer profesores, sino finales y apuntes. Y asi.

(12-02-2013 16:20)CarooLina escribió: [ -> ]esta lindo, pero es como la biografia de facebook. Es un cambio tan rapido no se me resulto raro

Me dio miedo que sea asi, creo que yo del otro lado habria puteado.

(12-02-2013 18:03)leandrodg escribió: [ -> ]Ya no debería pasar eso, te sigue pasando? Fue justo cuando estaba modificando algo =P

Otra cosita bat, el widget de "Mensajes nuevos" no muestra foro/subforo ni tipo aporte/materia

Que raro que haga eso, en testing no tenia instalado eso asi que no lo probe, pero supuse que iba a andar solito.

Ah, agradezco a nanuiit por la ayuda y el interes.

Che Julita, si agregas eventos al calendario aparecen en el portal
1- si tenes win 7, seria algo simil a los gadgets que podes poner en el escritorio, que te tiran la info del tiempo, la memoria utilizada, etc y otras cosas, pero orientado al foro en vez de a tu pc. Son tipo pequeñas utilidades que podes agregar, con una funcionalidad unica y que sirvan para algo.

2- Quiere decir que hizo el codigo/desarrollo y lo "libero" a la comunidad de MyBB (una comunidad de foros de este tipo) para que cualqueira se lo pueda bajar y usarlo

3- se refiere al laburo del lado del servidor. Le puso bastante para que sea mas generico y sirva para distintos foros, imagino
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia