UTNianos

Versión completa: Aca dejamos ideas de nuevos widgets para el portal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estaria bueno si agregan, tipo un panel desplegable con vinculos a los distintos subforos. Particularmente me molesta tener que salir al foro principal para ir a algun otro subforo. Me gustaria, si estoy en un thread de por ejemplo el psiquiatrico, saltar directamente a ciencias basicas o algo asi.

Si ya existe avisenme. =D
ahora en este momento no esta pasando, es como por momentos. Igual que el chat, por momentos esta totalmente blanco y otros funciona sin problemas
Eso debe ser culpa de leandrodg y sus benditas optimizaciones Ufs
Firmo que es possible =)
para los mods, un widget con los mensajes reportados (?)
Me gusta jajaja =)
Siii, mensajes reportados!!
Mmm, yo quiero que mejoremos el de estadísticas
Y el botoncito que sugerí cuando estábamos en etapa de desarrollo/test

Estaría bueno resaltar un poco más los anuncios. No me doy cuenta realmente de que es un anuncio... simplemente es un enlace ahí re loquito
Botoncito?

El de estadisticas se peude re mejorar, ese es copia fiel del original.
El refresh button
F5??? =P
Jajajajajaja
No debe costar nada hacer ese botoncito
He ahí un QA que nunca tocó AJAX =P

Off-topic:
Del lado de desarrollo, nunca, pero del lado de testing me ha dado muchos dolores de cabeza


Yo tiré la idea simplemente porque el portal es toda una cosa super visual, y estaría bueno tener la opción de refrescar visualmente, además que eso demuestra (a nivel visual) que los widgets de los threads no se refrescan automáticamente

Pero es simplemente una idea
Claro, pero no es una boludez para nada. Agregarle eso a cada widget es un laburo.
Ah, no, yo no decía para cada widget, sino un botoncito en general.
Como el que tenés por ejemplo en las casillas de correo electrónico, que es un único botón y te actualiza todo
Es decir, es la misma función que el F5, yo pretendía un refresh de todo el portal

La contra que tenía eso, es que creo que te desloguea del chat, si es que lo tenés como widget expandido
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia