UTNianos

Versión completa: Aca dejamos ideas de nuevos widgets para el portal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No es tan complicado el boton en cada uno eh, de hecho ya esta masomenos armado para el refresh automatico, pero no lo hice por el tema de la carga al server.

Igual no creo que o haga en el corto tiempo.
hacelo ;)

mañana por ahi pongo algun widget nuevo
El de gonnza es bien facil
no tengo permisos para codear =P igual si, me suena a que es un copypaste que ahi mismo te debe dar el code (aclaro que no mire mucho mas la pagina jaja)
Dale gonza, asi aprendes web =P
bueno despues de los finales =P
(13-02-2013 15:55)tandilense escribió: [ -> ]Estaria bueno si agregan, tipo un panel desplegable con vinculos a los distintos subforos. Particularmente me molesta tener que salir al foro principal para ir a algun otro subforo. Me gustaria, si estoy en un thread de por ejemplo el psiquiatrico, saltar directamente a ciencias basicas o algo asi.

Si ya existe avisenme. =D

Un feedback sobre esto estaría buenisimo...
(19-02-2013 19:36)tandilense escribió: [ -> ]
(13-02-2013 15:55)tandilense escribió: [ -> ]Estaria bueno si agregan, tipo un panel desplegable con vinculos a los distintos subforos. Particularmente me molesta tener que salir al foro principal para ir a algun otro subforo. Me gustaria, si estoy en un thread de por ejemplo el psiquiatrico, saltar directamente a ciencias basicas o algo asi.

Si ya existe avisenme. =D

Un feedback sobre esto estaría buenisimo...

Nooo!
Justo venia a decir lo mismo..

Me encanta el portal, pero me rompe bastante tener que salir y entrar al foro cuando quiero buscar algo dentro del foro de electronica o ciencias basicas.

Yo habia pensado que estaria bueno un widget configurable, donde pudieras elegir a que subforos tener acceso directo desde el portal.
JulianD
tandilense

Lo más parecido que hay a eso, es que pueden suscribirse a un foro (ej: Electrónica, el Psi, etc...) y uno de los widgets les lista los últimos threads activos (es una cantidad configurable) de esos foros.
No lista los foros, sino los threads de los foros

El widget se llama "Foros suscriptos"

Igual estaría bueno lo que dicen, creo que es más usable, bah, depende de cada uno
No la tenia esa.
Ahi lo hice y quedo bastante parecido a lo que queria! Jaja
Gracias nanu.

Yo igual lo decia mas que nada por el tema del buscador de cada subforo que hizo Bruno.. Al cual no se puede acceder directamente desde el portal sin entrar al foro "comun"

Otra sino seria hacer que el "buscador" que aparece en las pestañas (este: http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php ) del portal tenga los tags de "apunte, final, etc" y materias.

Nose si me supe explicar :/
Eso que dicen uds está bueno... Yo había pensado en algo así como un menu desplegable dentro del widget, que se pueda scrollear ahí adentro así no ocupa mucho espacio. No sé, quiza es un poco enquilombado hacerlo, que opinen los desarrolladores de sistemas. =P
un widget con mensajes sin leer ? el de mensajes nuevos a veces omite algunos mensajes, si ya aparecieron alguna vez.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia