UTNianos

Versión completa: Profesor de sistema de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
estoy por empezar segundo año y quiero dar sistemas de representacion por tutoria. Alguien conoce algun profesor copado para cursarla y en que horario anotarme para que me pueda tocar?? Gracias!
No te conviene tutoria, bah... esos el lo que me dijeron varios... que segun el que te toque puede ser bastante mas complicada que si vas y la cursas comun. Averigua bien eso. Garcia es un crack!
por eso estoy tratando de averiguar profesores, me dijeron que con algunos la aprobas en 2 semanas y con otros podes estar todo el año. Garcia es bueno? Sabes en que horariosesta? Gracias!
Lo que estan buscando se llama: Corti

El año pasado era los Martes a la tarde..
Te toma un oral de cada una de las unidades de SDR (unos pdf minusculos que te los lees en el bondi, estan subidos al foro creo).
2 veces creo que hice laminas, pero supertranqui.
Es muyyyyy light.

Yo la arrastre durante todo el año porque iba una vez por mes, pero si vas una semana atras de la otra en 2 meses la sacas.
(18-02-2013 12:55)JulianD escribió: [ -> ]Lo que estan buscando se llama: Corti

El año pasado era los Martes a la tarde..
Te toma un oral de cada una de las unidades de SDR (unos pdf minusculos que te los lees en el bondi, estan subidos al foro creo).
2 veces creo que hice laminas, pero supertranqui.
Es muyyyyy light.

Yo la arrastre durante todo el año porque iba una vez por mes, pero si vas una semana atras de la otra en 2 meses la sacas.

Garcia es un hdp, asi que CORTI, yo tmb la hice por tutorias, vas cuadnoq ueres el dia que corresponde, dibujas y corregis, una vez en tu casa y otra vez ahi, el mismo dibujo!
CORTI ES LA POSTA
uh buenisimo muchas gracias!!
Yo curse hace unos años con Garcia, en su momento era bueno porque era re tranqui, pero se ve que ese Corti esta mejor en eso.
joyaa! Y saben en que horarios esta a parte del martes a la tarde? A la mañana no esta no?
Cuando te anotas por tutoria es como cualquier materia no? en el sentido de que elegis turno y te toca el profesor que te toca?
No, la inscripcion a las tutorias por lo general es a mediados de Abril.
Una vez que comenzaron las clases.

Cuando me inscribi el año pasado habian publicado que profesor estaba cada dia, asi que supongo que sera siempre asi.

Tenes que estar atento al sitio del SIGA que ahi van publicando ese tipo de novedades.
buenisimo muchas gracias! Si conocen de otro profesor a parte de corti para tenerlo como segunda opcion estaria bueno!
con Garcia es facil
(18-02-2013 20:22)FramuS escribió: [ -> ]con Garcia es facil

No te anotes con Perez!! Es un hijo de puta. Yo la empece a hacer con el por tutorias, y a mitad de año me dejo libre porq me faltaron 3 laminas, y no me dejo seguir cursado. El tipo iba a la hora q queria, le corregia al q se le cantaba las bolas, se iba antes dejando a un monton de alumnos sin verles las láminas, o te decia no tengo ganas de corregir mas hoy se iba. Faltaba un monton de veces, y no llamba a la facu para avisar. No decia cuales eran los proximos tps, se lo decia a uno o dos de a los q corregia de todo el salon. Faltando 2 semanas para que termine el primer cuatri el loco mando 3 tps con 10 láminas cada uno para hacer, y a todos los que no llegamos nos dio de baja. O sea nos comimos más de 45 láminas al pedo. Sabiendo que no lo podia hacer el chabon lo hacia igual, y tenia el tupe de decirte veni a un curso mio q t reconozco las láminas. Flaco onda sabes q si la hago por tutoria es porq laburo y no puedo. Un hdp con todas las letras.
ahhh, me confundi a garcia con perez, de garcia no tengo idea, pero de perez tengo referencia de que es un forro!
sisi.
disculpen
A mi me dijeron que para los de Sistemas la posta es García. La voy a hacer por tutorías este año y calculo que iré con el (aunque voy a ver si antes puedo llegar a hablar a ver si realmente es lo que me vendieron!)
nnimis alguien te aseguro que el estuviera en tutorias? por que hasta lo que yo se no
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia