UTNianos

Versión completa: Electivas 4°
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Consulta:

(creo que lo vi en otro thread asi colgado, pero va igual...)

Es menester/obligatorio haber hecho TADP antes de meterme en TACS??

Saludos.
que onda sistemas geograficos ? que poca oferta de electivas que lo pario

y la verdad no tengo tiempo para dedicarle a TACS si me anoto mmm
No iban a agregar Cripto este cuatri? No la vi en los horarios ¬¬
Tenía entendido lo mismo. No se qué habrá pasado =(
y esta TACS, que supuestamente no esta los segundos cuatrimestres
(29-07-2013 14:46)gonnza escribió: [ -> ]que onda sistemas geograficos?

GIS zafa... es interesante pero se hace un poco densa. Los TPs están buenos, a mi me gustó aunque algunas clases se hacían medio largas. No es para nada complicada, un par de PPTs y algo de práctica, dos TPs grupales y dos parciales: uno teórico y uno práctico (el último creo que todos sacamos entre 8 y 10 con algunos bemoles, no reprobó nadie. El primero reprobaron dos solamente y algunos no se presentaron, pero tranqui)
el tp que onda, de que trata? podes contar un poco de que trata la materia ?
Hola gente,

Una consulta, Ingenieria de Requisitos no se da mas???

Saludos,
Lucho.
posta, es verdad..

esa era otra de las que tenia en mente D:
Me dijeron que la posta es financiamiento de proyectos en internet (o algo así). Promocionable, interesante y tranqui. Ojo porque siempre se llena el cupo. No la cursé, hablo por radiopasillo.
tampoco está
si, a mi me dijeron lo mismo de financiamiento de proyectos de internet... tranqui y promocionable.... pero sinceramente me interesaba mas ing. de requisitos... creo q una vez no llego al minimo de alumnos... por ahi a partir de eso la dieron de baja....
Si está: 82074 GERENCIAM. DE PROYECTOS IN...
Le pifié con el nombre =P
(29-07-2013 15:44)Nimix escribió: [ -> ]Me dijeron que la posta es financiamiento de proyectos en internet (o algo así). Promocionable, interesante y tranqui. Ojo porque siempre se llena el cupo. No la cursé, hablo por radiopasillo.
Financiamiento de Proyectos en Internet es de 5to, no de 4to.
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...ernet08web
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia