UTNianos

Versión completa: Electivas 4°
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
uhh... bajon...
Si, le pifié con el nombre, es Gerenciamiento de proyectos Informáticos (son parecidas che! =P)
Esta está en oferta para este cuatri:
82074 GERENCIAM. DE PROYECTOS IN...
Gerenciamiento de Proyectos Informáticos está muy piola!
Básicamente la materia trata sobre como llevar adelante un proyecto, como si uno fuese un Project Manager.
A lo largo de la cursada se tiene que confeccionar toda la documentación de un proyecto (ficticio) que uno elija, es decir el acta del proyecto, matrices de roles y habilidades, el Project con el Gantt, etc, y definir todos los entregables que va a tener el mismo.
La materia es un gran puntapié a Proyecto Final (Se usan toda la misma documentación) y la cátedra la dicta Gabriela Salem (copadísima).
El parcial no es para nada difícil, y junto con el TP (Si está bien hecho) sirve para promocionar.
Altamente recomendable, pero como dijo Nimix, los cupos se agotan y rebotan inscripciones a lo pavote cry
Gente,

Veo que está disponible Criptografia.

Alguna data de esta materia?

Saludos
(29-07-2013 22:43)alterpeke escribió: [ -> ]Gente,

Veo que está disponible Criptografia.

Alguna data de esta materia?

Saludos
Es el 1er cuatri que se dicta!
miren que Gerenciamiento de Proyectos informatos es de quinto !!
(29-07-2013 23:18)gonnza escribió: [ -> ]miren que Gerenciamiento de Proyectos informatos es de quinto !!
Gerenciamiento es de 4to
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...ticos08web

Financiamiento es de 5to!
de cualquier manera este cuatri no esta xD
(29-07-2013 23:16)lifestyles27 escribió: [ -> ]
(29-07-2013 22:43)alterpeke escribió: [ -> ]Gente,

Veo que está disponible Criptografia.

Alguna data de esta materia?

Saludos
Es el 1er cuatri que se dicta!

Ups... desde hace bastante que la quiero hacer pero tengo miedo de que me puedo llegar a encontrar

=)
(29-07-2013 23:32)gonnza escribió: [ -> ]de cualquier manera este cuatri no esta xD

Gerenciamiento?
Sí que está!

82074 GERENCIAM. DE PROYECTOS IN C N K4071
(29-07-2013 23:39)alterpeke escribió: [ -> ]
(29-07-2013 23:16)lifestyles27 escribió: [ -> ]
(29-07-2013 22:43)alterpeke escribió: [ -> ]Gente,

Veo que está disponible Criptografia.

Alguna data de esta materia?

Saludos
Es el 1er cuatri que se dicta!

Ups... desde hace bastante que la quiero hacer pero tengo miedo de que me puedo llegar a encontrar

=)
Sé que la va a dar Fede Pacheco, el profe de Seguridad.
No cursé Seguridad pero me dijeron que es muy buen profesor =)
Genial

Muchas gracias
(29-07-2013 23:41)Maxter escribió: [ -> ]
(29-07-2013 23:32)gonnza escribió: [ -> ]de cualquier manera este cuatri no esta xD

Gerenciamiento?
Sí que está!

82074 GERENCIAM. DE PROYECTOS IN C N K4071

mas temprano no estaba xD
Alto capo Fede Pacheco. Si no hubiese hecho GIS, me mandaba de una a hacer Cripto con Fede, debe estar buenísima.
Cursé GPI y la verdad que dentro de todo algo aprendes..
Te enseñan a arrancar con los documentos que después usás en proyecto final, y así después no perdés tiempo de idas y vueltas en correcciones..Son 10 documentos más o menos, si los vas haciendo a medida que la cursas salen de una..
Las clases muy tranquis, en todo el cuatri no te jode..El tp lo podrías hacer las 2 ultimas semanas y da lo mismo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia