UTNianos

Versión completa: Career Keeper, un pequeño programa que les puede servir..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola,

me parece a mi o le faltan los modulo A y B a las carreras de la UTN? Cuentan para el promedio final si no me equivoco.
Muy buen programa!
No cuentan para el promedio
no los tiene pero si queres los podes agregar tranquilamente, fijate en la ayuda te dice como hacerlo..

saludos!
(03-03-2013 14:22)brunodiaz escribió: [ -> ]No cuentan para el promedio
Estas seguro? Siempre me dijeron que si.
Tan seguro como que tengo mi analitico y me lleve la decepcion.
Esta muy bueno chicos!!

Encontre una fallita para Electronica, Tecnicas Digitales 1 no tiene 3 parciales, son 2 como las demas al igual que Teoria de Circuitos 2 y Tecnicas Digitales 2. Por otro lado, Maquinas E Instalaciones Electricas si tiene 3. ;)
soy de sistemas, y hace un tiempo hice este grafo de correlatividades
http://martinscotta.com/utn-dot/


edit: pero que zapaaaaaato!
Che, el mundo exterior no puede acceder a tu localhost =P
Esta bueno!! sencillo con lo justo y necesario.
(06-03-2013 16:24)marian99 escribió: [ -> ]Esta muy bueno chicos!!

Encontre una fallita para Electronica, Tecnicas Digitales 1 no tiene 3 parciales, son 2 como las demas al igual que Teoria de Circuitos 2 y Tecnicas Digitales 2. Por otro lado, Maquinas E Instalaciones Electricas si tiene 3. ;)

aveces pasaaaaa, no sabiamos bien, q al no haberlas cursado ( logico xD).. de todas formas lo podes editar y ponerlo bien, en la ayuda esta bien explicado, pero si te da paja, pasame un mail q te mando el archivo corregido xD

(06-03-2013 16:51)eridal escribió: [ -> ]soy de sistemas, y hace un tiempo hice este grafo de correlatividades
http://martinscotta.com/utn-dot/


edit: pero que zapaaaaaato!

esta bueno pero solo es de sistemas =P...

(07-03-2013 04:49)ToLi1322 escribió: [ -> ]Esta bueno!! sencillo con lo justo y necesario.

gracias ^^
che, mucho muy bueno!!! si del IUNA podés agregar la de Lic. en Artes Audiovisuales también, te recibís que groso honoris causa!
(07-03-2013 14:38)acuadro escribió: [ -> ]che, mucho muy bueno!!! si del IUNA podés agregar la de Lic. en Artes Audiovisuales también, te recibís que groso honoris causa!

se puede hacer, apenas abris el programa vas a carrera-> nueva/editar y la cargas, sino pasame un programa q te lo armo y lo pongo en el pack de carreras de la expansion xD
(07-03-2013 14:12)javierc90 escribió: [ -> ]
(06-03-2013 16:24)marian99 escribió: [ -> ]Esta muy bueno chicos!!

Encontre una fallita para Electronica, Tecnicas Digitales 1 no tiene 3 parciales, son 2 como las demas al igual que Teoria de Circuitos 2 y Tecnicas Digitales 2. Por otro lado, Maquinas E Instalaciones Electricas si tiene 3. ;)

aveces pasaaaaa, no sabiamos bien, q al no haberlas cursado ( logico xD).. de todas formas lo podes editar y ponerlo bien, en la ayuda esta bien explicado, pero si te da paja, pasame un mail q te mando el archivo corregido xD

Te decia por si lo queres corregir para todos.....
El programa está excelente, simple, sencillo, te dice lo que necesitas saber; la verdad, muy buen laburo
Crítica constructiva:
-Le sacaría la solapa de "page"
-Estaría bueno que se pudiese diferenciar entre materias obligatorias y materias electivas; tal vez que haya un solo botón que diga "electivas" en el año que corresponda y que se despliegue para agregar las que quieras cursar (en la misma forma de botones) y que de ahí se pueda agregar notas de parciales, finales

Muy buen programa; la verdad, un capo el que se mando este laburo.
Va a ser mi seguidor de carrera a partir de ahora
Gracias
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia