UTNianos

Versión completa: Career Keeper, un pequeño programa que les puede servir..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Geniaaaaal! Me encantó =D un groso!

Es laprimera vez que leo los términos y condiciones (?
Graciass acabo de ingresar. me va a ser de mucha ayuda!
muy buen aporte, felicitaciones!
(12-03-2013 17:06)marian99 escribió: [ -> ]Te decia por si lo queres corregir para todos.....

Si, ya lo tenemos en las correcciones que vamos a subir en la proxima version =D

(15-03-2013 11:19)fran.12 escribió: [ -> ]Crítica constructiva:
-Le sacaría la solapa de "page"
-Estaría bueno que se pudiese diferenciar entre materias obligatorias y materias electivas; tal vez que haya un solo botón que diga "electivas" en el año que corresponda y que se despliegue para agregar las que quieras cursar (en la misma forma de botones) y que de ahí se pueda agregar notas de parciales, finales

La idea de la solapa de "page" es que la gente vea los proximos programas que vayamos subiendo, igual ahora estamos viendo de poner nuestra propia pagina..
Podria ser mas comodo como vos decis, tener una solapa aparte de electivas, la verdad lo hicimos como nos parecio mas comodo, pero esta buena esa como alternativa.

Muchas gracias x los comentarios, tratamos de hacer las cosas lo mejor posibles y mejorarlas con los comentarios que nos llegan, gracias a uds ya tenemos mas de 400 descargas!

saludos =D
arriba!
Este tema debería tener agradecimientos...
javierc90 tendría, fácil, 100.

Está bárbaro el programa!
Javi, muy bueno!!!

Hubo al final nuevas versiones???
Genial, esta buenisima! thumbup3
Estoy teniendo problemas para descargar la versión portable :/
Recien leo, tenia abandonado todo esto jaja...

Pudiste descargarlo?, sino te lo paso x otro medio...
Ahi pude Javi =)
javi venite a sistemas !
(30-03-2014 23:53)guadalu escribió: [ -> ]javi venite a sistemas !

a Javi le falta poco para ser ingeniero! =D
con mas razon, termina y arranca en sistemas, yo se que quiere
Muy bueno che thumbup3!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia