UTNianos

Versión completa: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7




Me fije en el video y dice que tengo que ir el mismo dia que si me fuera a preinscribir.
Bah, ahora que lo vuelvo a ver no es muy claro..

Min 1:45

Igual mañana llamo por las dudas
El día que corresponde a las materias que te ibas a anotar.
La diferencia es que vas a tener que agarrar un papel ahí en planta baja, y completarlo con los cursos disponibles que hayan de las materias que querías

Vas con eso después al depto de Electro, y te lo firman y sellan y quedás inscripto =)

Podés ir a rezagados, pero no esperes a esa fecha porque va a haber menos cupo en los cursos!
Okk, asi sera =D
Gracias nanu!
Claro, tenés que ir el día de la materia de menor nivel.

Rezagados es por si no pudiste o no fuiste uno de los otros días...
Seguro seguro que hay que ir el mismo dia? Porque cada vez que leo una respuesta algunos dicen que si y otros que no, no quiero viajar al pedo y tener que ir de nuevo el martes :/
Sips, segurísimo. Las primeras 3 preinscripciones me las rechazaron, la tengo clara ya con esto =P

La única diferencia es esa: tenés que volver a hacer la inscripción, y medio que agarrando "lo que quede" de cupo... Pero la fecha es la misma...
Seguuuuuuramente es un problema del sistema que debe estar sobresaturado pero como esta así desde ayer y ya me esta preocupando quiero consultarles que pasa con el siga que me aparece esto:

"Lo sentimos, no se puede finalizar la operación. Este error acaba de ser enviado en forma automática al área de Sistemas (de la Sub-Secretaría de Gestión Académica), donde será tratado a la brevedad. Ante cualquier inquietud, por favor, contáctenos:
siga@siga.frba.utn.edu.ar 4867 - 7513 4867 - 7566
"

Osea ayer entre y me habían aparecido los horarios y días que iba a cursar cada materia en las que me anote (en la parte de Alumno - Cursada), por suerte me salio todo como yo quería (primera opción de cada materia). Pero luego de una hora me apareció ese mensaje, hoy me vuelvo a fijar y no desapareció. Me tengo que preocupar?
A una amiga le pasó lo mismo ayer a la noche...
Me pasó sus datos, me logueé al toque desde mi casa y yo sí podía ver sus resultados

Quizás es temporal, probá más tarde.

Me volví a loguear y me tira el mismo error ese pero si voy a la parte de Alumno/Cursada

Pero si voy a Alumno/Preinscripción:
Felicitaciones su INSCRIPCIÓN FUE ACEPTADA.
Debe concurrir a su Departamento de especialidad segun el cronograma de inscripción presencial.

Y me detalla los horarios
A mi me pasa lo mismo , son unos pelotudos.
(12-03-2013 17:31)nanuiit escribió: [ -> ]Pero si voy a Alumno/Preinscripción:
Felicitaciones su INSCRIPCIÓN FUE ACEPTADA.
Debe concurrir a su Departamento de especialidad segun el cronograma de inscripción presencial.

Y me detalla los horarios
Se, a mi me pasa lo mismo. Al parecer no se pudrió todo lol. Espero que para el día viernes lo pueda imprimir sino va a correr sangre (?)
Hola gente yo me anote en 6 materias primera opcion, tengo la inscripcion aceptada. Pero me inscribio en mi segunda opcion. Tengo una cruz en una materia (Ingenieria mecanica I). El lunes que voy a medrano se puede pedir que me tomen la primera opcion de inscripcion? de ultima me bajo de esa materia.
Saludos!
y anda, no perdes nada, igual tendrias que haberlo protestado cuando te lo confirmaron..
Buenas noches =) Necesito si o si el horario de Sistemas Operativos de la alternativa 1 que me rechazaron (porque no sé porque me rechazaron diseño de sistemas...), y me quedó la alternativa 3 que no me sirve aceptada.
Saben que tengo que hacer para hacer la inscripcion manual? O sea, viendo los cupos que hay y anotandome. Puedo ir mañana en rezagados?
anda a rezagados y pedi el cambio, pero no te garantiza nada..
Se que lo que menos necesitan en esta situación es un comentario de este estilo, pero, como aprendizaje, tal vez, pensando a futuro... ¿por qué poner una alternativa que no les sirve en la pre-inscripción?


Tal vez yo lo aprendí a los ponchazos (mis primeras 3 pre-inscripciones me fueron rechazadas, debo estar toppeando algún ranking seguramente), pero no se por qué poner alternativas que no te sirven en la inscripción. Más vale no poner nada que algo que no podés/querés cursar =/



Salutes, y perdón por el comentario ortiva!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia