UTNianos

Versión completa: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(03-03-2013 00:01)Jarry escribió: [ -> ]que logica tiene eso?

En la mente del Secretario de Gestion Academica, mucha.
Y bueno, hay casos de gente que completa solo la alternativa III sin completar las anteriores.

(03-03-2013 00:02)nanuiit escribió: [ -> ]No era la última materia... o no entendí la funcionalidad
Yo quise borrar la materia y no tenía manera de borrarla, porque me dejaba ese horario marcado (me pasó con la alternativa 2, y después lo repliqué con la 1) entonces por culpa del SIGA tenía que anotarme a una materia que me di cuenta que no quería (!)

Tuve que hacer banana, desloguearme, loguearme, empezar a volar todo a lo que me anoté...
Estuve unos 20 minutos para anotarme

Yo no entendi mucho lo que te paso xD jajajaja

Te pongo un ejemplo

[attachment=5913]

En ese caso, la alternativa II no la podes borrar sino borras primero totalmente la III. Tenes que borrar en orden (y cargar tambien)
Mi problema es que por culpa de eso, quería borrar las alternativas de una materia (todas las alternativas de esa materia) y no me dejaba hacerlo porque me dejaba plana esa alternativa.
A mí también me dejaba anotarme a horarios superpuestos Confused

[Imagen: ej93xf.jpg]
Buenas, hago una consulta, yo quiero estar pre-inscripto SOLAMENTE A LA MAÑANA, y un amigo preparo la preinscripcion para los tres turnos pensando que cada alternativa debe corresponder a un turno, es así?

Osea, tengo que utilizar cada alternativa para cada turno? O puedo usar las 3 alternativas para un único turno a la mañana?
Podes anotarte con las combinaciones que quieras!
Saludos!
(03-03-2013 21:07)leme123 escribió: [ -> ]Buenas, hago una consulta, yo quiero estar pre-inscripto SOLAMENTE A LA MAÑANA, y un amigo preparo la preinscripcion para los tres turnos pensando que cada alternativa debe corresponder a un turno, es así?

Osea, tengo que utilizar cada alternativa para cada turno? O puedo usar las 3 alternativas para un único turno a la mañana?

nooo, man, que se anote como quiera

cada alternativa es independiente de las otras, pueden ser todas en el mismo turno

es mas, pueden ser las 3 alternativas iguales !! Eso si, si te rebotan una, te van a rebotar todas porque son iguales y cagaste..
Al momento de loguearse al siga, les aparece esto "Ingrese Libro y Folio del último final aprobado." ??

Le pongo los datos pero no me deja loguear, me dice que son incorrectos =(
me pasa lo mismo, a alguien más le sucede?
es a todos


agregaron uan especie de validacion
Prueben con el anterior si no les toma el ultimo. Las promociones tambien cuentan como finales.
Llame y me dijeron que pruebe en la noche
Que ventaja quieren implementar con esto de poner el ultimo final ???
A mi me sigue tirando error. Será cuestión de probar en la noche entonces...
La promoción de Sistemas de Representación no me la tomó, la deben estar pasando aún. El final anterior me lo tomó.
(04-03-2013 19:20)Desert69 escribió: [ -> ]La promoción de Sistemas de Representación no me la tomó, la deben estar pasando aún. El final anterior me lo tomó.


a nadie todavía, un pibe contó que recién en marzo se la pasaron. Así que a esperar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia