Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Autor Mensaje
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #16
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
(03-03-2013 00:01)Jarry escribió:  que logica tiene eso?

En la mente del Secretario de Gestion Academica, mucha.
Y bueno, hay casos de gente que completa solo la alternativa III sin completar las anteriores.

(03-03-2013 00:02)nanuiit escribió:  No era la última materia... o no entendí la funcionalidad
Yo quise borrar la materia y no tenía manera de borrarla, porque me dejaba ese horario marcado (me pasó con la alternativa 2, y después lo repliqué con la 1) entonces por culpa del SIGA tenía que anotarme a una materia que me di cuenta que no quería (!)

Tuve que hacer banana, desloguearme, loguearme, empezar a volar todo a lo que me anoté...
Estuve unos 20 minutos para anotarme

Yo no entendi mucho lo que te paso xD jajajaja

Te pongo un ejemplo

   

En ese caso, la alternativa II no la podes borrar sino borras primero totalmente la III. Tenes que borrar en orden (y cargar tambien)

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
03-03-2013 00:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #17
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Mi problema es que por culpa de eso, quería borrar las alternativas de una materia (todas las alternativas de esa materia) y no me dejaba hacerlo porque me dejaba plana esa alternativa.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-03-2013 00:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #18
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
A mí también me dejaba anotarme a horarios superpuestos Confused

[Imagen: ej93xf.jpg]
03-03-2013 17:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leme123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #19
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Buenas, hago una consulta, yo quiero estar pre-inscripto SOLAMENTE A LA MAÑANA, y un amigo preparo la preinscripcion para los tres turnos pensando que cada alternativa debe corresponder a un turno, es así?

Osea, tengo que utilizar cada alternativa para cada turno? O puedo usar las 3 alternativas para un único turno a la mañana?
03-03-2013 21:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.972 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #20
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Podes anotarte con las combinaciones que quieras!
Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-03-2013 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #21
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
(03-03-2013 21:07)leme123 escribió:  Buenas, hago una consulta, yo quiero estar pre-inscripto SOLAMENTE A LA MAÑANA, y un amigo preparo la preinscripcion para los tres turnos pensando que cada alternativa debe corresponder a un turno, es así?

Osea, tengo que utilizar cada alternativa para cada turno? O puedo usar las 3 alternativas para un único turno a la mañana?

nooo, man, que se anote como quiera

cada alternativa es independiente de las otras, pueden ser todas en el mismo turno

es mas, pueden ser las 3 alternativas iguales !! Eso si, si te rebotan una, te van a rebotar todas porque son iguales y cagaste..

[Imagen: v34BEFt.gif]
03-03-2013 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko.diaz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #22
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Al momento de loguearse al siga, les aparece esto "Ingrese Libro y Folio del último final aprobado." ??

Le pongo los datos pero no me deja loguear, me dice que son incorrectos =(
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 16:12 por niko.diaz.)
04-03-2013 16:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
victor_mor Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 41 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Twitter
Mensaje: #23
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
me pasa lo mismo, a alguien más le sucede?
04-03-2013 16:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #24
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
es a todos


agregaron uan especie de validacion

[Imagen: v34BEFt.gif]
04-03-2013 16:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #25
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Prueben con el anterior si no les toma el ultimo. Las promociones tambien cuentan como finales.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 16:34 por Drarko.)
04-03-2013 16:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
victor_mor Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 41 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Twitter
Mensaje: #26
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Llame y me dijeron que pruebe en la noche
04-03-2013 16:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #27
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
Que ventaja quieren implementar con esto de poner el ultimo final ???

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
04-03-2013 18:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko.diaz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #28
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
A mi me sigue tirando error. Será cuestión de probar en la noche entonces...
04-03-2013 18:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #29
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
La promoción de Sistemas de Representación no me la tomó, la deben estar pasando aún. El final anterior me lo tomó.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
04-03-2013 19:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #30
RE: Inscripción a Materias del Primer Cuatrimestre y Anuales 2013 [VIDEO OFICIAL]
(04-03-2013 19:20)Desert69 escribió:  La promoción de Sistemas de Representación no me la tomó, la deben estar pasando aún. El final anterior me lo tomó.


a nadie todavía, un pibe contó que recién en marzo se la pasaron. Así que a esperar

love
04-03-2013 21:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)