UTNianos

Versión completa: Duda sobre la preinscripcion y correlatividades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas. Estoy tratando de preinscribirme a una materia y me aparece "Revisar firma de TP". Lo que ocurre es que un profesor se re contra atraso para el acta de promoción por lo que figura como si no hubiera siquiera aprobado la materia. La firma la hago recién el 8 de marzo. ¿Habra algún problema con preinscribirme antes o tengo que hacerlo después en forma particular?.
Gracias.
Preinscribite normalmente y si en alguna no te deja y si deberias poder, tenes que esperar al 6/3 que se habilita la opcion de no controlar correlativas.
Hola! A mi me pasa lo mismo, yo ingrese por equivalencias y no me cargaron nada al sistema, no hay otra opcion que esperar al 6 de marzo? encima la semana que viene estoy de vacaciones =P


Saludos!
No, los ingresos por equivalencia todavia no se cargan. Asiq si o si tenes q hacerlo el 6
Gente, igual es lo mismo anotarse ahora que el 6/3, no van a perder nada, no desesperen!
Ok. Aunque el 7 de marzo termina. Espero que no se demoren un dia para luego decirme "se acabo el tiempo, que tenga buen dia". Gracias por sus respuestas.
Entonces me preinscribo el 6 y luego ¿Estare en el grupo de rechazados (B)?¿Me toca en el dia de rezagados y repechaje?, me surgio esta duda.
Consulta, porque es la primera vez que me voy a inscribir a traves de siga, una vez realizada la preinscripción se puede modificar? porque en algunas materias me deja inscribirme y en otras no

Saludos!
Ya llamé, no pasa nada. A partir del 6/3 aparecerá un botón que te permite inscribirte sin control de correlatividades, es decir, a lo que se te encanta. Si es aceptada, sera controlada en el mismo departamento donde se inscriben todos y listo.
(28-02-2013 14:47)danyelac escribió: [ -> ]Consulta, porque es la primera vez que me voy a inscribir a traves de siga, una vez realizada la preinscripción se puede modificar? porque en algunas materias me deja inscribirme y en otras no

Saludos!

Sí, todas las veces que quieras, antes que cierre la inscripcion el 7 de Marzo.
Como va gente! soy ingresante por equivalencias, mi duda es la siguiente. Cuando entro al sistema SIGA con la clave que me dieron en la SAE, me aparece para que ingrese el Libro y Folio del ultimo final aprobado. Probé con el del modulo A, pero nada. Tengo que ingresar algo?
Otra consulta, va a parecer un poco estúpida, pero bueno. A que link tengo que entrar para prescripción de las materias, que me dijeron que lo tengo que hacer el 6/3.

Desde ya les agradezco!

Saludos!
Ya lo primero no te lo pide mas =)

Lo que tenes que hacer es esto:

SIGA click ahi
inicio de sesión
usuarios con clave \[\sum_{}^{}\]
ahi pones tu usuario y la clave, tipo alumno
Arriba donde dice " cartelera alumno salir" click en alumno
Dice inscripción en negrita y abajo "pre-inscripción"
Selecciona 1er cuatri y anuales, y ahi empezas a seleccionar la materias

ojo, selecciona una materia.. pone el horario y ahi recien vas a poder seleccionar la segunda y listo.
ya está el botón para "Eximir del Control de Correlativas"

Slds!
Hola gente. Soy ingresante de otra universidad por equivalencia, me dijeron que 6/3, o sea hoy ingrese al sistema que se iba a habilitar un botón de control de correlatividades, empece y puse "Pre-Inscripción: Preins. 1°cuat. Anuales 2013"---luego--->
"Eximir del Control de Correlativas Caso 07: Ingreso por equivalencia desde otra Universidad" y cuando voy a "Pre-Inscripción Seleccione Materia" me dice que no hay ninguna materia. Que onda? jajaja alguien me puede decir que onda????
saludos genios!
Llama o anda a la 309, y preguntales si te cargaron tu plan.
Polito, me pasa lo mismo que a vos. Mandé un mail hace un rato preguntando que tenía que hacer...
Páginas: 1 2
URLs de referencia