UTNianos

Versión completa: Compra de cuadernos universitarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Tengo que hacer una compra masiva de cuadernos universitarios para todo el año (o gran parte de este).
Para mi, y mis 2 hermanos.. Digamos unos 50.

Alguno tiene alguna data de algun lugar o alguna forma de conseguirlos a menos de $8,90 que es lo mas barato que consegui en mercadolibre (avon, hay otras marcas mas baratas pero prefiero ir a lo seguro).
50 cuadernos es mucho, debe haber un "macro" de articulos de libreria
Averiguá algún mayorista, seguramente te venderán esa cantidad siendo particular =P
$ 8.90 no me parece tan loco, recien pague $ 12 por un avon comunacho en una libreria de barrio.
(02-03-2013 16:42)Anirus escribió: [ -> ]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-hojas-_JM

Ooosa! No la habia visto esa..
Gracias!

Estamos en $7,50.Quien da mas? =P

Digo yo.. capaz suene muy loco.
A cuanto los podriamos sacar si hacemos una compra masiva de todo el foro? Confused
Lo que no sé es si tiene cuadriculados.

Y este finde te hacen 30% de descuento en carrefour cada dos cuadernos. (Están a $9.90 c/u, dos cuadernos te salen $16.83)
Solamente rayados =(
yo pague en Once (Larrea 249) 10 cuadernos Avon a 70 pesos, en una libreria que vende al por mayor.
(02-03-2013 15:50)JulianD escribió: [ -> ]Tengo que hacer una compra masiva de cuadernos universitarios para todo el año (o gran parte de este).
Para mi, y mis 2 hermanos.. Digamos unos 50.

Alguno tiene alguna data de algun lugar o alguna forma de conseguirlos a menos de $8,90 que es lo mas barato que consegui en mercadolibre (avon, hay otras marcas mas baratas pero prefiero ir a lo seguro).

50 cuadernos!!!
Que verga haces con los cuadernos? El papel higienico es mas barato y mas suave eh
Somos 3.
Yo solo el año pasado use como 20.
En la mayoria de las materias use 2 para tomar apuntes y uno o mas de practica...

Ahora estoy preparando fisica y en una semana queme uno =P

____________________________________________________________________

Aunque estoy pensando en comprar una resma bien chota para practicar este año..
Hola, no sé, pero si comprás y necesitás gente como para comprar tipo mayorista, me re copo.
Yo igual los Avon los uso para hacer ejercicios. Para las cursadas uso tapa semidura (siempre en la línea Ledesma, hoja de caña de azúcar)

En Microcentro un Avon me lo quisieron cobrar $12
Por mi casa creo que está $10 (depende del local)

Cuando estaba haciendo el ingreso, un cuaderno tapa semidura me salía $7/$8. Hoy me sale $20
En la facu los venden a 9
Casa Abe $7.32
Capaz te hacen descuento por 50
Yo me copo por compra de cuadernillos. Habría que averiguar distribuidores y no particulares.

http://ar.aquinegocio.com/p24243-cuadern...-avon.html
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia