UTNianos

Versión completa: ATP World Tour Draw Challenge Circuit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(29-03-2013 07:25)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Jajaajaja "zona oeste". Este pibe es un crack.

PD: gracias por las felicitaciones. Pero soy de los troncos del talar, partido de tigre (zona norte) y estudio ingenieria civil en la regional pacheco. Asique nada que ver, pero gracias. Y felicitaciones a vos por ser un digno escolta y por confiar en gasquet =)

PD: me estoy por ir a mar del plata con mi familia, asique no voy a poder postear nada hasta que vuelva el domingo. Feliz pascua para todos =D

No eras santiagueño??
Si =(
Eso traumo mi moral
Soy santiagueno (o sea que naci en la provincia de santiago del estero), y vivo en los troncos del talar

PD: que bueno es tener wifi en este lugar!!!
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hass venía arriba y este pibe, mfffff, le gana

Groso Hass igual, ni me lo imaginaba en esta etapa del torneo
Le gano porque fisicamente Haas no esta para aguantar el ritmo, le ganaba 3-1 en el tercero.
Murray vos sos mi vida, vos sos la pasión
Daria la vida por verte campeóooooooooon
Pobre Ferrer, le toco la mala suerte de ser profesional en la epoca donde hay extraterrestres jugando y por eso nunca pudo ganar un GS o apenas 1 M1000 =(
Tuvo match point... no lo aprovechó
Igual, en el tercer set parecía un partido de WTA... hasta el 3-3 se quebraban mutuamente
Faltaba que orgasmee Murray para que sea un real partido de WTA. Igual si, no aprovecharlo es un 60% merecer a perder, pero bue...., se esta viniendo la nueva era, el nuevo clasico, Djokovic - Murray D:
El clasico es Djokovic - Nadal.

Murray - Ferrer: Partido horrible con dos jugadores antitenis.
Nota del Marca
http://www.marca.com/2013/03/31/tenis/ma...56838.html

Estaba buscando una foto de Ferrer llorando.
No me gusta Murray pero tiene más calidad que Ferrer =P
(31-03-2013 17:03)mardo182 escribió: [ -> ]El clasico es Djokovic - Nadal.

Murray - Ferrer: Partido horrible con dos jugadores antitenis.

Obviamente hay muchos clasicos, como Rafa - Roger, Rafa - Nole, Nole - Roger, cualquier partido entre los top 4 o 5 (incluiria tambien a Berdych y Delpo) son clasicos digno de ver, pero generacionalmente y competitivamente va ganando la dupla de Nole - Andy, ya que los otros grosos (y para mi, mucho mas que Andy) por A o B problemas van cediendo, ya sea como Nadal, Roger, y bue, los demas terrestres =P
Ademas Andy y Nole son del mismo año, por lo cual, salvando la gran amplitud de calidad de tenis, van a durar casi el mismo tiempo compitiendo..

A mi lo que mas me copa es ver BUEN tenis, sea quien sea el jugador, da igual si es argentino o hungaro, la calidad del tenis es lo mas lindo de ver =D
el partido me lo perdi porque estaba volviendo desde mar del plata. que bajon que haya ganado murray


las cosas quedaron asi en el grupo (esta vez sin comentarios porque estaria repitiendo los del ultimo reporte) despues de que nos pasaran por encima los que pusieron campeon a murray:

Members Miami Circuit
ituzaingo... 112 112, 429th
NachoSoto 106 106, 1414th
nanuiit 101 101, 3059th
Brich 95 95, 6678th
darkmist 83 83, 14670th
mardo182 78 177,16611th

nos vemos el 13 de abril. suerte la proxima
(31-03-2013 17:25)xPablodin escribió: [ -> ]
(31-03-2013 17:03)mardo182 escribió: [ -> ]El clasico es Djokovic - Nadal.

Murray - Ferrer: Partido horrible con dos jugadores antitenis.

Obviamente hay muchos clasicos, como Rafa - Roger, Rafa - Nole, Nole - Roger, cualquier partido entre los top 4 o 5 (incluiria tambien a Berdych y Delpo) son clasicos digno de ver, pero generacionalmente y competitivamente va ganando la dupla de Nole - Andy, ya que los otros grosos (y para mi, mucho mas que Andy) por A o B problemas van cediendo, ya sea como Nadal, Roger, y bue, los demas terrestres =P
Ademas Andy y Nole son del mismo año, por lo cual, salvando la gran amplitud de calidad de tenis, van a durar casi el mismo tiempo compitiendo..

A mi lo que mas me copa es ver BUEN tenis, sea quien sea el jugador, da igual si es argentino o hungaro, la calidad del tenis es lo mas lindo de ver =D

Djokovic y Nadal se llevan un año. Los partidos entre ellos son muchos mas entretenidos y parejos de los que juega Murray con cualquiera de los dos.

A mi tambien me gusta el BUEN tenis, por eso no puedo elegir un clasico que incluya a Murray.
(31-03-2013 22:12)mardo182 escribió: [ -> ]
(31-03-2013 17:25)xPablodin escribió: [ -> ]
(31-03-2013 17:03)mardo182 escribió: [ -> ]El clasico es Djokovic - Nadal.

Murray - Ferrer: Partido horrible con dos jugadores antitenis.

Obviamente hay muchos clasicos, como Rafa - Roger, Rafa - Nole, Nole - Roger, cualquier partido entre los top 4 o 5 (incluiria tambien a Berdych y Delpo) son clasicos digno de ver, pero generacionalmente y competitivamente va ganando la dupla de Nole - Andy, ya que los otros grosos (y para mi, mucho mas que Andy) por A o B problemas van cediendo, ya sea como Nadal, Roger, y bue, los demas terrestres =P
Ademas Andy y Nole son del mismo año, por lo cual, salvando la gran amplitud de calidad de tenis, van a durar casi el mismo tiempo compitiendo..

A mi lo que mas me copa es ver BUEN tenis, sea quien sea el jugador, da igual si es argentino o hungaro, la calidad del tenis es lo mas lindo de ver =D

Djokovic y Nadal se llevan un año. Los partidos entre ellos son muchos mas entretenidos y parejos de los que juega Murray con cualquiera de los dos.

A mi tambien me gusta el BUEN tenis, por eso no puedo elegir un clasico que incluya a Murray.

No te lo discuto nunca, para mi Murray es alguien mas, me quedo mil veces entre Rafa-Roger-Nole, pero el ultimo año, o 2, se esta repitiendo muchisimo Nole-Murray, de ahi que sale "el nuevo clasico", solo por eso, no porq sean los mejores (Djoko es uno de ellos), pero bue..., cada uno de los 3 "extraterrestres" (Nadal, Djokovic y Federer) tienen su forma, su juego, su estilo, y despues estan el resto de los humanos (frase dicha por Ferrer).

PD: avisenme para el proximo torneo asi me prendo! =D

Ah, recien me acuerdo! jaja, el otro dia estaba caminando x campus por las canchas de futbol y se me vino a la cabeza una idea..., asi como hacen torneos de futbol entre especialidades, una especie de "Copa Davis" (Copa ****, con algun nombre de alguna persona muy prestigiosa en la UTN o en la ciencia) y la misma dinamica, en lugar de paises, carreras con su "seleccionado", instancias cada 2 o 3 meses, onda asi.....


Lastima que falta el lugar cry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia