UTNianos

Versión completa: ATP World Tour Draw Challenge Circuit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Registrate y unite al grupo mientras! Eso lo podés hacer ahora, así ya quedás ahí y aparte los organizadores siempre mandan mail cuando se puede comenzar a completar el draw

En el primer post está la info =)
(31-03-2013 22:18)xPablodin escribió: [ -> ]Ah, recien me acuerdo! jaja, el otro dia estaba caminando x campus por las canchas de futbol y se me vino a la cabeza una idea..., asi como hacen torneos de futbol entre especialidades, una especie de "Copa Davis" (Copa ****, con algun nombre de alguna persona muy prestigiosa en la UTN o en la ciencia) y la misma dinamica, en lugar de paises, carreras con su "seleccionado", instancias cada 2 o 3 meses, onda asi.....

Lastima que falta el lugar cry

la pueden hacer de paddle. ah, no aceptan gente de otras regionales? ok, vayanse a la mierda (?)


Off-topic:
tengo unas ganas de jugar paddle...


PD: decir que Murray-Djokovic es el nuevo clasico es como decir que Lanus-Newells es el nuevo superclasico del futbol argentino
(01-04-2013 15:32)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(31-03-2013 22:18)xPablodin escribió: [ -> ]Ah, recien me acuerdo! jaja, el otro dia estaba caminando x campus por las canchas de futbol y se me vino a la cabeza una idea..., asi como hacen torneos de futbol entre especialidades, una especie de "Copa Davis" (Copa ****, con algun nombre de alguna persona muy prestigiosa en la UTN o en la ciencia) y la misma dinamica, en lugar de paises, carreras con su "seleccionado", instancias cada 2 o 3 meses, onda asi.....

Lastima que falta el lugar cry

la pueden hacer de paddle. ah, no aceptan gente de otras regionales? ok, vayanse a la mierda (?)


Off-topic:
tengo unas ganas de jugar paddle...


PD: decir que Murray-Djokovic es el nuevo clasico es como decir que Lanus-Newells es el nuevo superclasico del futbol argentino

El Paddle me perece mas amargo que el Criquet..., respecto a lo de las regionales jajajaj, fue un por decir, una idea asi nomas, dps se podria hacer un torneo UTN que una a los campeones de cada regional, que se yo =P
(01-04-2013 21:18)xPablodin escribió: [ -> ]El Paddle me perece mas amargo que el Criquet...,
seriously??? lo que tiene el paddle es que lo puede jugar casi cualquiera, es mas dinamico (para jugar), no tenes que ir a buscar las pelotas a la c*ncha de la lora, es mas facil conseguir una cancha de paddle que una de tenis, etc.
Cita: respecto a lo de las regionales jajajaj, fue un por decir, una idea asi nomas, dps se podria hacer un torneo UTN que una a los campeones de cada regional, que se yo =P

entonces no seria una copa davis =P , aparte no creo que acá en pacheco consigamos suficientes jugadores para hacer ni un solo equipo. Lo que si podriamos hacer, a modo de prueba, para empezar, seria armar un torneo (ya sea de tenis o de paddle) entre gente de la utn (sin importar regional, especialidad o color de piel) de un dia (ya sea todos contra todos o play-offs)
revivo el topic (?) para recordarles que este sabado a la mañana abren los picks para Monte-Carlo
chicos tienen 17 horas para hacer su draw

nanuiit mardo182 aivan xPablodin nachosoto emmanuelDG carlosmma brich
Uhhh...a ver si esta tarde tengo un rato para llenarlo
(13-04-2013 12:00)Brich escribió: [ -> ]Uhhh...a ver si esta tarde tengo un rato para llenarlo

pasame tu password y te lo lleno yo (?)
No llego hasta tarde a casaaaaaaaaaaaaaaaaa, oh no =(
Yo creí que se armaba mañana

¬¬
SI, Yo estoy mas o menos en la misma
Yo acabo de hacer el mío. Lo hice mucho más a lo bestia y rápido que el otro, en el cual algo pense =P

Si se baja Djokovic lo cago a golpes.
Bueno..., mi primera vez, espero que no me duela en cuestion de fracasos jajajaj, veremos =/

PD: gracias por avisarme! =D

Ya hice mi Draw, veremos que onda...., igual nanuiit no deberia jugar en la WTA? =P jajaja
listo.
Se sumo mi primo tambien, es VitoJr, esta en Electronica (no se bien que etapa, 3ro creo xD), ya le explique todo...
Lo armé
Fruteé bastante, creo.

Vamos Nadalllllllllllllllllllllllll (nomás para el draw)

La WTA es aburrrida =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
URLs de referencia