UTNianos

Versión completa: Resumen de economía + Resueltos por el jefe de cátedra... Aprobás el final si o si!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Resumen de economía
Bueno, es un resumen de los 10 capítulos; El final es casi todo práctica pero tenés que saber la teoría porque algo siempre toca.

La cosa es que me maté estudiando y desaprobé, porque la parte práctica no la hacía exactamente como querían. Pese a que completé todo el excel de la práctica, no me alcanzó y de hecho se contradice varias veces con la teoría.
Entonces le empecé a mandar mails a la cátedra hasta que me dijeron que vaya y ahí me encontré con el jefe de cátedra; me dijo que le pase mis dudas y le resuelva finales que él me los corregía.
Después la aprobé muy fácil, así que con lo que tengo les sirve para arrancar desde cero ;)

Les dejo:
• El resumen
• El excel
• Los resueltos
• Dudas despejadas
En 5to año me va a servir =D. Gracias!
me re sirve! mil graciass
Me lo llevo, calculo que va a servirme en el segundo cuatri...
Muchas gracias.
Feer vos ya rendiste Info 2?

Off-topic:
(08-03-2013 18:35)Gonsha escribió: [ -> ]Feer vos ya rendiste Info 2?

Si
Gracias, loco! Es un final que lo tengo colgado desde hace rato y me viene joya para prepararlo bienthumbup3
Gracias campeon me viene al pelo!
Final a preparar para Agosto, se agradece el aporte!
Buenisimo, gracias por el aporte, lo que si para el que lo quiera preparar, me parece que hace 2 fechas atras decidieron hacerlo solo teorico.
Gracias!!!
Alguien lo esta preparando para el Martes 17/12?. Avisen asi nos juntamos a practicar yo estoy por el centro.
Grax !!!! =D
Gracias! thumbup3
Gracias!! thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia