UTNianos

Versión completa: Despidiendo las vaciones: partido de futbol (11 vs 11) el 20/03
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Fui hoy a anotarme a Medrano y me dijeron que tengo que ir mañana a partir de las 15, que vaya un rato antes porque habra gente. Voy a ir a las 13 asi no hay nadie y puedo ir a jugar despues.
trataremos de llegar 14:30, pero no estoy tan seguro de cuanto tardamos desde tigre hasta lugano
dale , chicos no se preocupen por la lluvia que igual se juega cualquier cosa yo les aviso traten de entrar mañan periodicamente que voy ir informando conforme pase la hora.
P.D: HOY ESTUBE EN CAMPUS HACE POCO(1hr) Y ESTA LINDA LA CANCHA NO SE PREOCUPEN.
P.D2: traten de llevar botines con tapones
Saludos
muchachos los defensores digan yo!! we.
Aca un defensor , mas que nada 4 pero puedo jugar de 2 , 6 o 3 .
gente les parece si yo armo los equipos, mientras van llegando les voy preguntando y asi no tenemos quilombo?
les recomiendo que antes de ir llamen a ver si ya están alquilando las canchas. en el verano no las estaban alquilando
(19-03-2013 23:50)tonga escribió: [ -> ]les recomiendo que antes de ir llamen a ver si ya están alquilando las canchas. en el verano no las estaban alquilando

creo que ya la reservo eh
(19-03-2013 23:50)tonga escribió: [ -> ]les recomiendo que antes de ir llamen a ver si ya están alquilando las canchas. en el verano no las estaban alquilando

me dijeron que las estan alquilando

(19-03-2013 23:52)masii_bogado escribió: [ -> ]
(19-03-2013 23:50)tonga escribió: [ -> ]les recomiendo que antes de ir llamen a ver si ya están alquilando las canchas. en el verano no las estaban alquilando

creo que ya la reservo eh

me dijero nque no habia necesidad de reservar ;)
Espero llegar, igual voy si o si.
viernon como esta el dia? Parece que se va a largar una lluvia de aquellas
se juega veni tranqui, n ose va largar.
Las ganas que tenes de jugar neverdies jajaja
salgan que después volvemos en lancha muchachos!!
No te van a alquilar la cancha, no tiene sentido que vayamos al pedo.
jugaron? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia