UTNianos

Versión completa: Despidiendo las vaciones: partido de futbol (11 vs 11) el 20/03
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(20-03-2013 17:41)Adriano escribió: [ -> ]jugaron? =P
waterpolo?
si jugamos les kb putos arre xD

les agradesco a todos por haber venido, esperemso se copen para el proximo
estuvo piolaa, para el próximo faltaría una buena bocha y ya estamos!!
estuvo buenisimo, y realmente aprendi mucho pero 6/7 horas de viaje, me parecen demasiado. Incluso para 11vs11- No se si voy a volver si es que se juega otra vez.

gonsha cual eras vos?
yo juego el proximo, pongo bocha que ta buena
(21-03-2013 13:08)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]gonsha cual eras vos?

Era el de remera de argentina (la suplente). Estaba con uno de remera amarilla de Boca.
(21-03-2013 16:17)Gonsha escribió: [ -> ]
(21-03-2013 13:08)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]gonsha cual eras vos?

Era el de remera de argentina (la suplente). Estaba con uno de remera amarilla de Boca.


Off-topic:
Yo era el que jugo arriba con vos, de barba. Ya me anote en am 2 los martes y viernes a la mañana
Muy buen partido loco! Como sufri hoy para subir hasta el 5to piso de medrano! jajaja
ituzaingo vos cual eras??
(21-03-2013 23:49)masii_bogado escribió: [ -> ]ituzaingo vos cual eras??

el flaco con anteojos con camiseta de manga larga suplente de la sampdoria, que jugaba de lateral derecho.

creo que con mencionar los anteojos era suficiente. no recuerdo que hubiera otro =P

vos cual eras?
ahh creo que si ,el 4 del otro team. Yo era el que jugaba de 4 , tenia la camiseta del bayern munich.
(22-03-2013 00:01)masii_bogado escribió: [ -> ]ahh creo que si ,el 4 del otro team. Yo era el que jugaba de 4 , tenia la camiseta del bayern munich.

ah, si. me acuerdo. aguante los que usamos camisetas diferentes (?)

fuera de joda, cuando no conoces a casi nadie y hay 4 con la misma camiseta (ejemplo: los 4 flacos con la de river) se te complica muchisimo
ajajaj mal , al principio te equivocabas con eso. Nosotros somos los defensores , puro sacrificio lo nuestro jajajaj
(22-03-2013 00:08)masii_bogado escribió: [ -> ]ajajaj mal , al principio te equivocabas con eso. Nosotros somos los defensores , puro sacrificio lo nuestro jajajaj

obvio. el laburo que hay que hacer para conseguir estas camisetas jajaja

igual al principio me confundia a vos con el defensor (de mi equipo) grandote con la camiseta del indep'te rollwall
see el del rojo era gigant, se la bancaba bastant bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia