UTNianos

Versión completa: La tarde es mas mediocre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No le hagas caso a Lucianostraga que no tiene ni idea. Si te parecen comodos los horarios de la tarde, anotate.
Mañana, tarde y noche es lo mismo (A nivel academico).

Eso si, cuando haga calor te la vas a tener que bancar.
de donde salen estas boludeces de que un turno es mejor que otro ?? y estos que dicen que si no aprobas sos un vago o un mediocre??

por dios
Hay una cosa que si es cierta... los profesores de la mañana y la tarde habitualmente se dedican a la docencia. Los que en cierta forma "trabajan de eso" suelen dar clase a la noche o los sabados. No aplica al 100% de los casos, pero podes considerarlo tambien
Te iba a responder pero me di cuenta que tengo steam. ¿Para que gastarme?

OFF: Si me respondes con lo que te dije sos mas boludo de lo que pensaba, o no sabes trollear.
Es cualquiera eso de que falten más los profesores. Si hay algo que caracteriza a la UTN, es que los profesores no faltan casi nunca, no importa el turno. Lo que te puedo asegurar es que a la tarde hay MUCHOS menos alumnos que en los otros dos turnos, por ejemplo, en Campus tenés la mitad de las aulas libres más o menos. Personalmente prefiero mañana o noche, porque la tarde te corta todo el día, pero no te preocupes que hay buenos profesores también en ese turno.
Anotate en el turno que quieras, por experiencia personal opino mas o menos lo mismo que luciano, los que van a la tarde no estudian etc. etc, pero no es algo que te afecte lo que hagan los demas capaz con los laboratorios de fisica o tps grupales si pero eso se safa.
PD: No hablo generalizando simplemente es cuestion de ver las notas de los cursos que te manda por mail el profesor y listo.
Nadie cursa a la mañana? era verdad lo de en promedio, de 8.30 a 12.30?
Aunque en general se maneja ese rango de horario a la mañana, no es tan "fijo" y es relativo de acuerdo a las materias y profesores que tengas, ya lo vas a ir viendo los primeros dias

Off-topic:
Cita:YO SOY BACHILLER Y ME ADAPTE MUY BIEN A LA FACU. LABURO, ESTUDIO Y HAGO DEPORTE,

Que grosso. Puedo ser tu amigo?
(19-03-2013 22:05)tatantatan escribió: [ -> ]Nadie cursa a la mañana? era verdad lo de en promedio, de 8.30 a 12.30?

Hola, yo rendí el Modulo A la semana anterior y me dieron este horario (soy de sistemas así que el tuyo puede cambiar):

Álgebra y geometría analítica en Campus los Sábados de 8:30 a 12:30
Análisis Matemático I en Campus los Lunes de 8:30 a 12:30
Matemática discreta en Medrano los Martes de 7:45 a 10:00
Sistemas y organizaciones en Medrano los Martes de 10:15 a 12:30
Algoritmos y estructura de datos en Campus los Miércoles de 8:30 a 12:30
Arquitectura de computadores en Medrano los Jueves de 7:45 a 11:00
Química en Campus los Viernes de 8:30 a 13:15
(20-03-2013 09:59)GonzaloQ escribió: [ -> ]
(19-03-2013 22:05)tatantatan escribió: [ -> ]Nadie cursa a la mañana? era verdad lo de en promedio, de 8.30 a 12.30?

Hola, yo rendí el Modulo A la semana anterior y me dieron este horario (soy de sistemas así que el tuyo puede cambiar):

Álgebra y geometría analítica en Campus los Sábados de 8:30 a 12:30
Análisis Matemático I en Campus los Lunes de 8:30 a 12:30
Matemática discreta en Medrano los Martes de 7:45 a 10:00
Sistemas y organizaciones en Medrano los Martes de 10:15 a 12:30
Algoritmos y estructura de datos en Campus los Miércoles de 8:30 a 12:30
Arquitectura de computadores en Medrano los Jueves de 7:45 a 11:00
Química en Campus los Viernes de 8:30 a 13:15


Off-topic:
Que lindo los lunes arrancar con AMI y terminar los sabados con Algebra...
Aparte, a veces te asignan el turno tarde porque lo elegiste como segunda opción, o porque, contrariando al muchachito de la máyúscula que claramente no tiene idea de la vida, a veces algunos decidimos cursar en dobleturno para hacer más materias
O si no laburás pero vivís en la loma del traste, algunos eligen cursar a la tarde para no levantarse a las 5 de la mañana y levantarse más tranquilos
Todos los turnos son exactamente lo mismo en cuanto nivel académico y dificultad. Pero por lo general se da que:

Turno Mañana: Lleno de nenes ingresantes, que muchos vienen a pelotudear y no a estudiar, sin generalizar, pero por curso siempre vas a tener más de uno que hace chistes y tira tizas/papeles.

Turno Tarde: Lleno de recursantes, pero es más serio que a la mañana. Lo que si, la tarde da mucha paja, sobre todo si estas en un banco que le da el solcito. Y hay bastante menos gente.

Turno Noche: Para mi, el más serio de todos los turnos (siempre hablando de los estudiantes). Pero es también un mundo de gente.

Insisto, el nivel académico y dificultad es el mismo en todos los turnos. Sin generalizar eh!!!
la mañana es lo mejor que hay, y es cuando mas se aprovechan las clases para mi. a la noche hay DEMASIADA gente... eso no me gusta ni un póco =P
Yo hice un año a la tarde (porque era el que me dieron y me la pusieron con las anuales), otro a la mañana (para aprovechar mejor el dia) y el resto a la noche (porque arranque a laburar). Llega un momento en el que queres estudiar y la gente de la mañana te hace acordar al secundario (con un amigo hablabamos de un grupito en particular que eran unos 8 y se reian de sus chistes internos todo el tiempo como "los virgenes de la mañana")
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia