UTNianos

Versión completa: La tarde es mas mediocre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A nivel profesores, están más despiertos a la mañana y a la tarde que a la noche, muchos vienen muertos de laburar y se ponen 3 horas a hablar adelante de un grupo de gente que también está en general cansada. Yo también fui todos los turnos en algún momento, me pasa que la gente de la noche es como que va más al grano y tratan de aprovechar más el tiempo en clase, los de la tarde/mañana divagan un poco más y se van un poco más por las ramas (muchas veces con cosas interesantes pero que no necesariamente suman al tema de estudio).

A nivel gente, en general es bastante como dice Pablo, los de la mañana y la tarde, en general vas a ver que muchos de los compañeros que tuviste se quedan en primer año, xq se toma menos seriamente el estudio, se boludea mucho en clase, tenés que cada tanto putearte con alguno para que deje de hablar pelotudeces en medio de la clase... la gente a la noche está más cansada, se quiere ir a casa y cerrar el día, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.
Todos conocemos un grupo de virgenes, pero a veces cambia el turno
Si bueno, cenar una boludes en el buffet y a la mierda
Si cry
como en casa los fines de semana


Sino te llevas algo flor, tipo sandwich de mila =P
Viejo gracias por tantas respuestas y tantos puntos de vista, me cambiaron completamente, le habia dejado dicho al tipo de la secretaria de gestion academica que queria un dia mas para pensarlo y el flaco me dijo que todo bien, pero hoy cuando fui me salio con que tuvieron una desorganizacion y que se yo. Me terminaron dando ganas de ir a la tarde, pero es lo mismo, yo pense que la mañana era todos los dias a las 7.30 y es un aborto, porque vivo en Tigre y entreno futbol de 6 a 7, con lo cual me tendria que despertar 4.30 de la mañana para llegar a las 7.30 a la utn. Pero bueno, capaz tengo mucha suerte y me toca a la tarde, aunque me dijeron que dan prioridad a los promedios y me quedo 8-9-10 asi que estoy jugado, no hay chance de cambio por vivir lejos o por entrenar? Si o si tiene que ser laboral? Capaz digo una boludes, pero que tan truchable es ese certificado de laburo?
Bastante truchable, inmoral y posiblemente ilegal.

Si elegis ir a la tarde te va a quedar seguro ese turno, es el menos elegido.
Ya elegi primero mañana y segundo tarde, ahora, si yo encuentro a un flaco que va a la tarde y quiere ir a la mañana no se puede hacer un cambio asi de simple como en la secundaria?
(20-03-2013 21:43)tatantatan escribió: [ -> ]Ya elegi primero mañana y segundo tarde, ahora, si yo encuentro a un flaco que va a la tarde y quiere ir a la mañana no se puede hacer un cambio asi de simple como en la secundaria?

Sí.
Pero igual, si te toca a la mañana y querías a la tarde, seguro vas a poder cambiarte.
Por lo que habia dicho, despues de que nos den la nota le dije al que nos dio el modulo a que era un flaco de ingenieria en sistemas en segundo, que estaba entre la tarde y la mañana, y me dijo todo lo que puse antes, por lo que termine poniendo 1mañana 2tarde. Despues a la salida le dije que me parecia bastante ilogico que haya un nivel academico distinto entre un turno y otro, que en todo caso el se referia al nivel de los estudiantes y siguio diciendo que los profesores llegan tarde, boludean, toman parciales a libro abierto faciles y en los finales te tomen cualquier cosa nada que ver y te cojen (ahi ya vi que estaba delirando el pibe, porque supongo que en realidad asi es toda la utn no solo la tarde) pero ya habia entregado la credencial
Es lo mismo, fijate el horario que te conviene.

El primer año son todas las materias a las 8.30 salvo alguna que otra, pero bueno, llegá tarde y listo. No pasa nada, mientras hagas los ejercicios. En la facultad uno toma la decisión de ir o no, de estudiar o no, total, el que se jode es uno. Pero llegar un rato después no pasa nada.
A la tarde esta muy bueno, menos gente pelotudeando...es verdad q a la mañana hay veces q dan ganas de matar a unos cuantos q se las dan de vivos por gritar boludeces y llamar la atencion en plena clase. Yo curse algebra a la tarde y eramos 10 con toda la furia (varios abandonaron porq la prof tenia cara de ort) y eran como clases particulares...a mi m encanto, ademas m saque 8 en cada parcial=P
Ah y aclaro q estoy trabajando y me anote a la tarde un par de dias y otros a la noche, asi q eso de generalizar q los de la tarde se rascan es cualquiera...cuando no trabajaba y me rascaba iba a la mañana y a la noche=D
Sea mediocre o no, yo me lo tengo que fumar. El SIGA me mando a la tarde ( Siendo este mi primer año) y como no laburo, no puedo objetar, garronaso.
Meh, a todos nos paso.
Lo malo de ir a la tarde es que te corta todo el día.
(21-03-2013 20:07)rulo escribió: [ -> ]Meh, a todos nos paso.
Lo malo de ir a la tarde es que te corta todo el día.

Tal cual, en mi caso, que no laburo, me re jode esto del turno tarde. Pierdo todo el fucking día, me va a costar levantarme temprano a estudiar, cuando llegue de la facu no voy a querer hacer nada, me caga con los deportes, etc.
Llendo de mañana, llegás de cursar, comida, siestita, y a estudiar de nuevo. Eso estaba copado Confused
Yo curse las anuales de primer año a la tarde y me tocaron profesoras excelentes en ciencias básicas (Análisis Matemático con Ester Milan, una genia total, Álgebra con Silvia Seminara que es otra genia mal). En el final de análisis I me saqué 10 así que muy mediocre no es... Después en matemática discreta me tocó Farini, que explicaba bien pero era medio tedio. Yo no tuve problemas con esa, pero la tenías que llevar al dia o si no cagabas.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia