UTNianos

Versión completa: [APORTE] Teoría de la Relatividad y Gravitación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
Este año me anote en Fisica III, en pacheco es electiva para mecanica, y la profesora nos dijo que para ciertos temas usemos unos apuntes hechos por el Ex-Profesor de la materia.
Si bien muchos ya lo deben tener o saben de donde sacarlo, lo subo para aquellas personas que no lo conozcan. Ademas, si se llega a caer la pagina donde esta actualmente, queda en como backup en UTNianos =P
Lo pongo en Electronica por que creo que es donde mas gente lo va a encontrar.

Un saludo. ;)
[Imagen: postulado2.png]

- Relatividad Especial
[attachment=6076][attachment=6077][attachment=6064][attachment=6065][attachment=6066][attachment=6067][attachment=6068][attachment=6069][attachment=6070][attachment=6071][attachment=6072][attachment=6073][attachment=6074][attachment=6075][attachment=6078][attachment=6079][attachment=6080][attachment=6081][attachment=6082][attachment=6083][attachment=6084]

- Gravitación
[attachment=6085][attachment=6086]




Libros de Fisica III

Fuente
Sos una bestia Brich.
Gracias =D
Mucha relatividad!!! Pero me llevo unos pares para el final gracias!!!!

A estaba viendo y me sirven casi todos xd, son todos los temas independientes, esta bueno =P
Por nada gente,
Que bueno que sirva.


Yo tuve ayer de 9 a 11.30... a esa hora ni para volar da la materia xD
Jajajajajajaja
Solo ven relatividad?
No no ...son 12 temas generales, creo.
Ondas, fotoelasticidad, luz, radiación y no me acuerdo las otras xD
La cursamos con los de electrica...



...pero en electrica hay menos mujeres que en mecanica =P
Jajajajajjajajajajajaja, hay mujeres(?)
Copado apuntes, cualquier cosa avisa de la materia que si tiene que ver con algo mio tal vez puedo darte una mano xd
Dale gracias!
Me recomendaron el "Hecht" de libro... voy a ver si lo consigo para verlo.
Mm, yo libro no use.., en su momento me recomendaron el de tipler el 3 que lo escribió con otros pero no me acuerdo el nombre... Es uno negro..
Igual ya la cursada fue muy fumada, no me veo leyendo un libro de eso xd
Si, tambien me recomendo ese para cierta parte de la cursada.
Voy a ver...si me resulta DEMASIADA flashera la safo y a la mierda
Excelente Aporte Brich... apenas me saque Fisica II de encima me pongo a leer esto!
Pero...si industrial no tiene Fisica III, para que te va a servir?
Si es por gusto, comprate un porro bien grande antes de empezar (?)
(20-03-2013 00:41)Brich escribió: [ -> ]Pero...si industrial no tiene Fisica III, para que te va a servir?
Si es por gusto, comprate un porro bien grande antes de empezar (?)

No estudio solamente para el titulo man....
Para cuando empiece seguramente la vas a tener mucho mas clara y me vas a dar una mano
jaja me parece bien =P

Igual, los electrónicos seguro la van a tener mas clara que yo..ellos ven mas del tema, creo.
Pero física III es como muy... no se como explicarlo...
No vale la pena leerla por leer(?) es muy flash y se entiende poco y nada jaja.
Páginas: 1 2
URLs de referencia