UTNianos

Versión completa: ATENCIÓN: Suspensión por GRIPE A en Regionales de UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Tenes idea de qué va a pasar con el tema de parciales, recuperatorios, etc???
Perderemos los llamados a finales de julio???

saludos
Cito mi mensaje anterior,

"Hasta el momento de publicada esta información, el Consejo y las autoridades de la facultad se encuentran deliberando las medidas a tomar con respecto a todos los detalles que tengan que ver con la modificación del Calendario Académico(recuperación de parciales, entregas de TP, mesas de finales, etc.)"
En cuanto a las fechas de finales de Julio y calendario académico (fin de cuatrimestre y comienzo del próximo) es una decisión conjunta de UTN FRBA.

Luego cómo se tomarán recuperatorios y demás probablemente dependa un poco de cada cátedra y de cada especialidad.

Es MUY IMPORTANTE que intenten mantenerse en contacto con sus profesores vía mail. Ingresen al Webcampus, regístrense en las materias que estén cursando (por si envían información a través de dicho medio), manténganse informados, es responsabilidad de todos mantenernos al tanto de la situación.
GENTE NO ENTREN EN PÁNICO scared scared

Confíen en que la facultad va a poder reorganizar las actividades correctamente y todos vamos a poder terminar el cuatrimestre. No tiene porque haber inconvenientes de mas si somos bien informados y se hacen las cosas bien.

Tenemos 1 mes para saber como van a seguir las cosas. beer
ULTIMO MOMENTO

Profesora Maria Ines Grand en la clase de Modelos Numericos de hoy:

"Posiblemente no tomemos el segundo parcial ni el tp y firmemos directamente".


Fuente: mi informante anonimo (alias El Lugo de la UTN)
obvio, no entren en pánico. la facultad va a hacer todo lo posible por acomodar el calendario de la mejor manera manera, para que podamos rendir los parciales, recuperatorios, y finales. y que tengamos tiempo de anotarnos en las correlativas.

por otro lado, nosotros también tenemos tarea por hacer. la idea de suspender las actividades no es que nos vayamos de vacaciones, sino que tomemos conciencia de esta situación, y procuremos prevenir el contagio en otros lugares.
es el problema que están teniendo las escuelas. cierran para que los chicos no se contagien, pero los padres no toman conciencia, y para no tener a los chicos en casa todo el día los dejan ir al cine, al cyber, a la casa de los amigos, etc. así no sirve.

así que a quedar en casa, y aprovechar para estudiar.

Cita:"Posiblemente no tomemos el segundo parcial ni el tp y firmemos directamente".
me parece una falta de profesionalismo terrible, y un cagarse en los alumnos.

Off-topic:
Esta es una noticia de recien, cuando aun no esta reprogramado el calendario. Estaria bueno que todo se corra dos semanas o algo asi, y que tomen los parciales como corresponde.


Otra noticia:

Estimados alumnos:

Esperemos a ver como rerprograman los cuatrimestres, ya que tienen que reponer estas semanas que faltan del 1er cuatrimestre. Una vez que eso esté definido por la Facultad, les informaremos cuando quedan los parciales de cada curso.


Autor: María Alicia Piñeiro - 2009-07-02 00:13
Yo tengo que dar seguro el segundo recu de SyO,Arquitectura en teoria la firme (lero lero) y Algoritmos ni me tomaron el parcial,aunque nose,veo la medida un tanto drástica ya que los bares,boliches,canchas de futbol y demases siguen abiertos ademas.

UTN - Facultad de Ingenierias (exclusivamente)
Ingenieria=perder tu vida social
Ademas UTN ---> Poca gente

Total:poca gente con escasa vida social = menor riesgo de contagio que en un boliche/bar/cementerio/estadio de futbol/etc.

Igualmente tampoco es que me hace tanto ruido porque me da mas tiempo para terminar TPS y demas pero bueh.No puedo negar que me trastoca toda la agenda.Igual traqui gente que seguro la facu decide bien lo que hay que hacer.Ahora veo si le mando un mail a Adamoli y veo lo que me contesta.Cualquier cosa la posteo aca.
yo mañana voy a ir apesar de todo lo qe se dijo de la suspencion de actividades, tengo la entrega del tp de discreta y el mail que le mande a peralta no lo respondio y dudo que lo responda a esta hora, a menos que tenga el mensaje a la mañana voy a terminar alla para prevenir catastrofes :P
yo no entiendo la verdad, sale un comunicado de que se suspenden las clases y el flaco va igual para entregar un TP.

wave
Con las anuales no hay drama, el problema son las cuatrimestrales.

Si me pongo a especular diria que como esto dura hasta el 31 de julio y el segundo cuatrimestre empieza el 19 de agosto entonces correran esa fecha al 24, quedando 3 semanas libres, donde mas o menos se podria terminar de cerrar el tema de cuatrimestrales (a esta altura la mayoria estan por recuperatorios) y finales. Capaz hacen un solo llamado y despues agregan otro en las fechas de septiembre para compensar o algo asi.

Igual 4 semanas sin clases por la fiebre porcina me parece mucho, capaz con 2 o 3 estaba bien. Pero que se yo.
alee90 escribió:yo mañana voy a ir apesar de todo lo qe se dijo de la suspencion de actividades, tengo la entrega del tp de discreta y el mail que le mande a peralta no lo respondio y dudo que lo responda a esta hora, a menos que tenga el mensaje a la mañana voy a terminar alla para prevenir catastrofes :P


tenes clases con ana gombi? ya mando mail ella avisando se suspende todo

no vayas mañana jueves porque ni te van a dejar pasar la puerta de entrada
Eaz escribió:yo no entiendo la verdad, sale un comunicado de que se suspenden las clases y el flaco va igual para entregar un TP.

:wave:

jaja la verdad, si dicen que NO HAY CLASES, ¿Tan difícil es entenderlo? Por más que tengas que entregar el TP de discreta y dar la defensa (con Peralta :yuk: ), NO HAY CLASES.
lea1113 escribió:si dicen que NO HAY CLASES, ¿Tan difícil es entenderlo? Por más que tengas que entregar el TP de discreta y dar la defensa (con Peralta :yuk: ), NO HAY CLASES.

jajajajajajajaja
mi rpeugnta es.. desde cuando se suspenden?? desde el lunes? o ya estan suspendidas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia