UTNianos

Versión completa: ATENCIÓN: Suspensión por GRIPE A en Regionales de UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
O sea que si se te corta la luz/internet cagaste... desaprobas el parcial

Media chota esa modalidad de "parcial online" :thumbdown:
Claa, ademas que sucede con aquel que no tiene computadora o no tiene internet?

Me parece que no hay que tomar medidas ridiculas. Me extraña que un profesor tenga en mente esa modalidad.
che aviso a todxs fui a la biblio al pedo... =(

estaba hasta el 3 de agosto al final..jaja!! lol

bue, a mi se me vencía hoy... en fin.. saludoss!!..

la sae se está encargando del asunto de biblioteca.

..al menos pasié en el 7 un rato =P
en medrano me dijeron que atienden en la bibloteca .... un amigo ayer saco un libro ...
de última renueven mediante la web... Lo de la biblioteca es lo de menos, si te quieren suspender lo hablás con los chicos de ahí, es más que obvio por qué no pudieron devolver el libro.
pero la biblioteca igual estaba abierta que no quieran devolver los libros es otra cosa, pero la biblioteca estaba abierta , hay varios de aca que fueron y ya lo dijeron eso de que estaba abierta, sino llamen antes de ir y listo
no, con lo del parcial, el profe es bastante accesible...

mandó mail el miercoles a la noche, para avisar a todos, ya que varios habian faltado/se habian ido... y dijo que buen, que si alguien tenia complicaciones con eso, que le avise y cambiabamos la fecha/modalidad...


no, bastante piola en eso...

pero buen, veremos cómo sale...
Yo pregunto, ¿alguien del K 1026 que sepa algo de las materias? Intenté conmunicarme con algunos profesores, así que estoy esperando su respueta.
No se sabe nada de la reanudacion todavia?? :???:
Por ahora en el caso de UTN FRBA se continúa a partir del 1ro de Agosto, pero más que eso no se sabe. Sobre las otras regionales voy a intentar averiguar en estos días y actualizar la lista, estuve con muy poco tiempo sorry =(
la de Haedo ya reprogramo:
una semana nada mas de clases te agregan??


espero que en frba no hagan lo mismo, tengo una materia que falta el parcial + 2 recuperatorios. Osea 3 clases si o si, no se que van a hacer
Eaz escribió:una semana nada mas de clases te agregan??


espero que en frba no hagan lo mismo, tengo una materia que falta el parcial + 2 recuperatorios. Osea 3 clases si o si, no se que van a hacer

Estoy en la misma que vos, el parcial y los recuperatorios. Igualmente decian que pensaban tomar recuperatorios en fechas de final, asi que no se que onda...
no suspendieron mas que una semana de clases, hasta donde yo me acuerdo los recuperatorios se tomaron siempre en fechas de finales. igualmente, de cualquier manera va a ser un bajon esto, ahora o a fin de año.
he??

nunca o solo en casos extraordinarios los recuperatorios se toman en fechas de final. No tendrian que poder hacer eso, ademas A mi me quedaban 3 clases que ya estaban programadas para el parcial y los dos recu... osea no es que los recu iban a estar en los finales
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia