UTNianos

Versión completa: Suspensión de clases CAMPUS hasta el sabado 06/04 inclusive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sito del SIGA:
"Debido a los inconvenientes registrados por el temporal que afecto a la Capital Federal y el GBA, la sede de Campus se encuentra anegada en sus instalaciones como en la zona que la rodea.

Por estar realizándose tareas de saneamiento y por razones de seguridad se suspenden las actividades académicas hasta el día Sábado 6 de Abril, inclusive.
A partir del lunes 8 de abril se retomarán las actividades académicas en los tres turnos.
El personal de la UTN.BA se encuentra trabajando desde hoy temprano para normalizar las actividades.
Los mantendremos informados por este medio y por las redes de comunicación oficiales de la UTN.BA, muchas gracias."
wall que garrón, mas allá de que voy a aprovechar para hacer otras cosas es un garrón esto
Ya está esa info acá....
Nomás que los chicos se olvidaron de cambiar el título de este thread:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mie...-hay-clase

Gracias!
La verdad que si... el miercoles pasado estuvo el problema de la falta de agua.... sumado a lo de hoy y el resto de la semana ya perdi 5 clases, dos clases de proba, que son de 08,30 a 13.30 que son de 5 horas...eso es, 10 horas menos de clases
Yo doy fe de los destrozos en la zona, tengo una tía que vive a 5 cuadras de campus, a una cuadra de la plaza esa por donde pasan todos los bondis y prácticamente vivo ahí por la facu y ayer era imposible salir por el tema del agua (te llegaba a las rodillas y un poco más) y sin luz hasta las 21. Menos mal que la vereda es bastante alta y en plata baja sólo está la cochera y no se pierdó nada. Pero me contaron que en el barrio que está en frente de la facu el agua llego al primer piso, lo cual me parece exagerado pero la verdad no sé, cuando yo me acerqué, a eso de las 20, sólo estaba inundada la entrada. Pero esto de perder tantas clases no me gusta nada.

Yo doy fe de los destrozos en la zona, tengo una tía que vive a 5 cuadras de campus, a una cuadra de la plaza esa por donde pasan todos los bondis y prácticamente vivo ahí por la facu y ayer era imposible salir por el tema del agua (te llegaba a las rodillas y un poco más) y sin luz hasta las 21. Menos mal que la vereda es bastante alta y en plata baja sólo está la cochera y no se pierdó nada. Pero me contaron que en el barrio que está en frente de la facu el agua llego al primer piso, lo cual me parece exagerado pero la verdad no sé, cuando yo me acerqué, a eso de las 20, sólo estaba inundada la entrada. Pero esto de perder tantas clases no me gusta nada.
Un garron la verdad, aunque despues de ver el video de TN me imagine que en un dia no iban a poder hacer mucho. Queda estudiar un poco en casa, esperemos que no se hayan arruinado muchas cosas del subsuelo.
En Medrano se van a dictar clases normalmente?
(03-04-2013 19:18)Feddyn escribió: [ -> ]En Medrano se van a dictar clases normalmente?

Si, en Medrano se dan clases normalmente
Estimada comunidad tecnológica;
A raíz de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad el pasado martes 2 de abril, se inundó el barrio de Lugano, donde se encuentra la Sede Campus de la UTN Buenos Aires. La planta subterránea del edificio, donde funcionan los laboratorios de Física 1 y Física 3, el Laboratorio de Procesamiento de Imágenes Documentales (LAPID) y parte del archivo administrativo, quedó completamente bajo el agua. El subsuelo, que tiene una dimensión de 60x60 mts por 3 mts de altura, llegó a contener 15 millones de litros de agua, que están siendo evacuados gracias a la acción de tres bombas que la UTN Buenos Aires alquiló para tal fin. Asimismo, se han sumado dos bombas brindadas por la Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Sede Campus, al igual que su zona de influencia, se encuentra actualmente sin luz ni agua; las clases en dicha Sede están suspendidas y todas las actividades están interrumpidas. Al momento, se espera la llegada de una bomba eléctrica que se conectará a un grupo electrógeno que posee la Facultad. Con esta sexta bomba se calcula que en las próximas horas se podrá ingresar al subsuelo, y evaluar los daños. A partir de allí, se realizarán tareas de limpieza y restauración de la instalación eléctrica que permitan reanudar las clases sin ningún tipo de riesgo para estudiantes, docentes y no docentes que desempeñen sus tareas en Campus. Si bien tomará un tiempo volver a equipar los laboratorios perdidos, nuestro objetivo es que esta inundación no afecte la actividad académica. Las autoridades de la Facultad nos encontramos trabajando en el lugar, en comunión con un grupo de docentes, estudiantes y no docentes que se han acercado hasta la Sede para reorganizar el trabajo y la actividad académica suspendida. Estimamos que el próximo lunes 8 de abril podrían reanudarse las clases. Cualquier modificación será anunciada por los canales de comunicación institucional. Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, con la plena confianza de que la gestión de la UTN Buenos Aires realiza todos los esfuerzos posibles para remediar esta situación y poder volver a dictar clases con normalidad.
Ing. Guillermo Oliveto Decano
Justo venía a compartir lo mismo...
Confused
Me da mucha impotencia ver a la facu asi. No se me ocurre que hacer para ayudar, la verdad.
Entonces, a medrano para sistemas de representacion ..
vi las fotos en facebook... la verdad que una trsiteza terrible para cualquiera que sienta la UTN como propia =(
Mi pregunta es, a quien le echamos la culpa ahora, por las suspensiones de clases? Empecemos a echar culpas gente Evilmonkey
Páginas: 1 2
URLs de referencia