UTNianos

Versión completa: Asi quedo CAMPUS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(04-04-2013 22:21)brunodiaz escribió: [ -> ]Que raro que no te hayan mandado a planta baja. Supongo que si insistias te mandaban. Aunque yo en tu lugar habria preferido la de faltar.


Off-topic:
No insistí
(04-04-2013 22:31)Jarry escribió: [ -> ]puede no postear. por ejemplo.
meh, ni se para que me gasto, si a la mayoria de los alumnos lo que le importa es una firma...

No se que te haces el "ay si mira que preocupado que estoy, hoy no voy a poder dormir" si a vos tambien es lo que mas te importa... va a todo el mundo es lo que mas le importa...

(04-04-2013 22:36)gonnza escribió: [ -> ]hay nuevas fotos de la inundacion

http://www.facebook.com/media/set/?set=a...648&type=1

Parece el Titanic jajjaaja.
(04-04-2013 22:22)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:

por otro lado, tampoco exageremos conque "campus esta super mal hecho"; lo que llovio fue terrible (sino miren La Plata). El registro de lo que llovio es record para abril desde hace como 100 años, y las veces anteriores se inundaba afuera, en la calle, NO en la facultad (no por nada la entrada esta en subida)

Abril de 1989 hubo una lluvia así... Salvo que hayan dicho 1889 cosa que creí haber oido bien
El pibe que no pudo firmar la libreta el año pasado la tuvo que haber firmado en las fechas de finales, es muy sencillo.

No lo van a hacer recursar la materia, a lo sumo tardaran mas en firmarsela y listo.

Ocurrieron cosas mas importantes.

Off-topic:
yo habia escuchado que no habia [en abril] una lluvia asi desde el 192'..

de cualquier manera son 23/24 años o por ahi, no es algo de todos los dias, aplica mi commment creo


y

(04-04-2013 22:21)brunodiaz escribió: [ -> ]
Cita:Numeritos , damas y caballeros. Esta chica me encanta


Ban
Jajajaja

(04-04-2013 22:42)mardo182 escribió: [ -> ]Ocurrieron cosas mas importantes.
Tal cual.

Que garron las fotos de FB... recién las logro ver
tratemos de nos desviarnos de la cuestion central del topic, sobre como quedo campus, y que medidas podemos tomar o hacer para tratar de colaborar y ayudar en esta situacion


los bardos sobre que le preocupa a cada uno dejemoslo para otro lado/topic, aca tratemos de tirar todos para el mismo lado, y difundir la informacion que va ocurriendo
(04-04-2013 22:43)gonnza escribió: [ -> ]




Es increible el banco "flotando"
Dicen por ahí que ahora en el noticiero de Canal 13 van a estar en vivo desde Campus.



En cuanto a la inteligencia de hacer el subsuelo, alguna mente perspicaz sabrá mirar al rededor de la facultad. Si observan el barrio de enfrente, verán que los edificios del Barrio Naguera están todos construidos de primer piso para arriba. En Planta Baja tienen sólo el hall de entrada.

¿Saben por qué? Fuck yeah, siempre fue inundable.
Ahora están pasando.
Si, yo vi algo en TN y lo cortaron de golpe cuando empezo a hablar Scioli.
apelare en mi memoria, no estoy muy seguro




pero en los laboratorios de quimica nos habian dicho que algunos labos (se referian a los de fisica?) estaban en el subsuelo porque permitian que los instrumentos no tuvieran tanto "ruido" por la calle, alumnos que van y vienen etc, dando mejor precision (para las experiencias que realicen ??)

basicamente una cuestion de aislamiento
Como decia antes, creo que el tipo de suelo no permitia la construccion de un tercer piso. Lo que no justifica si esta bien o mal poner laboratorios en un subsuelo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia