UTNianos

Versión completa: Asi quedo CAMPUS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
brunodiaz, pregunto por desconocer: ¿el tipo de terreno puede cambiar tanto de Naguera a Campus? Porque Naguera tiene un par de pisos más, entiendo.


Brich, pero fijate que en planta baja no tienen nada construido. El tema es ese: saben que se inunda, entonces en planta baja no ponen nada. Ni hablar de subsuelo, pero los edificios por lo general tienen "algo" en planta baja.


Gonsha, se me ocurre que algo de todo esto se han dado cuenta ya, porque si prestan atención, la única parte de todo Campus con subsuelo es el primer cuerpo (el hall de entrada, y las aulas de los primeros dos pasillos). Ni el segundo cuerpo (más reciente) ni el ala nueva del primer cuerpo (las aulas y bleh que quedan para la izquierda, cuando entrás al hall) tienen subsuelo.

El tema es que el subsuelo que está, ya está.



En Canal 13 no lo cortaron como dicen que pasó en TN. Estaba el amigo Olivetto paseando por el subsuelo, mostrando los labos pinchados. Sigue habiendo como medio metro de agua.


Calculo que el finde avisarán en el SIGA si se cursa o no el lunes. Yo también lo veo dificil, pero buen, es cierto que son relativamente pocas las aulas realmente afectadas, por ahí se las arreglan de alguna manera para reacomodar.
(05-04-2013 18:20)Desert69 escribió: [ -> ]brunodiaz, pregunto por desconocer: ¿el tipo de terreno puede cambiar tanto de Naguera a Campus? Porque Naguera tiene un par de pisos más, entiendo.


Brich, pero fijate que en planta baja no tienen nada construido. El tema es ese: saben que se inunda, entonces en planta baja no ponen nada. Ni hablar de subsuelo, pero los edificios por lo general tienen "algo" en planta baja.


Gonsha, se me ocurre que algo de todo esto se han dado cuenta ya, porque si prestan atención, la única parte de todo Campus con subsuelo es el primer cuerpo (el hall de entrada, y las aulas de los primeros dos pasillos). Ni el segundo cuerpo (más reciente) ni el ala nueva del primer cuerpo (las aulas y bleh que quedan para la izquierda, cuando entrás al hall) tienen subsuelo.

El tema es que el subsuelo que está, ya está.



En Canal 13 no lo cortaron como dicen que pasó en TN. Estaba el amigo Olivetto paseando por el subsuelo, mostrando los labos pinchados. Sigue habiendo como medio metro de agua.


Calculo que el finde avisarán en el SIGA si se cursa o no el lunes. Yo también lo veo dificil, pero buen, es cierto que son relativamente pocas las aulas realmente afectadas, por ahí se las arreglan de alguna manera para reacomodar.


Segun tengo entendido eso se da porque son terrenos de relleno.
Sea lo que eso sea, no tengo idea del tema yo.
No sé Bat, xq los edificios de enfrente y alrededor tienen varios pisos... quizás no se puede también porque la superficie es mucho mayor que la de los edificios, pero desconozco realmente (en realidad no sé si cambiaría xq también esa superficie está apoyada en mayor cantidad de terreno)
Tenia entendido que campus se construyo asi porque habian hecho el pozo para un estacionamiento subterraneo, pero se demoraron con la obra. En algun momento vino el gobierno de turno a decirles "ah, si no usas estos terrenos te los saco" y apuraron la construccion, armaron un edificio rapido arriba de ese subterraneo y empezaron a mudar un par de carreras alla...

Off-topic:
Pochoclo2


Ya pasó, vamos a tirar todos para el mismo lado e intentar dar una mano a la facu como podamos.
(05-04-2013 21:56)Adriano escribió: [ -> ]Tenia entendido que campus se construyo asi porque habian hecho el pozo para un estacionamiento subterraneo, pero se demoraron con la obra. En algun momento vino el gobierno de turno a decirles "ah, si no usas estos terrenos te los saco" y apuraron la construccion, armaron un edificio rapido arriba de ese subterraneo y empezaron a mudar un par de carreras alla...

Cuando hice la materia Introducción a la Universidad del curso de ingreso, el profesor que la daba nos comento que no se podía construir varios pisos hacia arriba porque los terrenos anteriormente pertenecían a un relleno sanitario cedidos por el Estado; por lo cual si construís demasiado corres riesgo que se te hunda el edificio.

Ademas la zona es inundable por el tratamiento que se hacen a los rellenos sanitarios, lo que impide que se escurra el agua. O sea que no esta en el mejor lugar para una sede de una facultad pero era lo que había disponible en ese momento.
separado


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-spl...do-preveer


por ahora no lo muevo al psi
Hoy puse mi granito de arena,
Gente, como viene la mano? Hay clases mañana o sigue todo un desastre?
Dicen que Edesur dijo que iba a ir en 6 dias... lo publicaron en facebook, pero hay que ver la info oficial
6 dias desde hoy? O sea que estamos una semana mas sin clases?

No hay alguna forma de tomar las clases en Medrano? Aunque sea achicar todas las clases a 1 hora y media y juntar campus y medrano en medrano? desde el en el que empezamos las clases el 21 de Marzo solo cursamos hasta ahora 4 dias, este cuatri va a venir super aspero!!!
En el facebook “Bs As Tecnologica“ está. Dudo mucho lo que decís.. Oliveto dijo que seguramente reprogramaban cosas, dependiendo de lo que pase
Que, hay posibilidad de que nos saquen temas o que nos aumenten las horas por semana? Ya paso alguna vez algo parecido? Es obvio que si nos sacan temas nadie se queja pero si llegan a aumentar las horas por semana saltan todos los grupos "defensores" de estudiantes... Sinceramente a mi me caga cualquiera de las dos, si sacan temas despues la terminas pagando en las materias de mas adelante y si agregan horas me mata por el laburo.
La gripe porcina. Sin clase mas de dos semanas. Se corrió el fin de cuatri (tipo el 15 de agosto terminó creo). Los finales se tomaron hasta el 22 de agosto, y asi se corrió todo un poco
En algunas materias (operativos por ej) se pidio hacer un TP en vez de tomar el 2do parcial.

Igual me parece que habiendo sucedido esto a principios de cuatrimestre, mucho no se va a hacer... la gripe porcina fue casi a final de cuatri, y cayó desprevenida, sin tiempo para actuar... acá tenemos 3 meses por delante
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia