UTNianos

Versión completa: Torneo de Ajedrez UTNiano [cerrado] [fail]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Chess_Titans_Icon.png]

ARRANCÓ EL TORNEO!!!

Reglas:

-A 5 rondas
-Sistema suizo
-Partidas de 15 minutos por jugador
-Se juega en Chess.com, solo hay que registrarse, y si tienen facebook, directamente linkean la cuenta ahí y listo
-El jugador a la izquierda juega con blancas!!!

Lista de jugadores:

1- sentey
2- ituzaingo1827
3- Taylor
4- Dring
5- carlosmma
6- Brich
7- rod77
8- nicampa
9- CHEDRESSE
10- yaoming

Primera Ronda:

[attachment=6257]

Si bien no hay un "tiempo" para que hagan la partida, tratemos de terminar la 1ra ronda antes del lunes que viene. Si alguno no puede, avise!

Para jugar, entren a http://live.chess.com/live (luego de hacerse la cuenta). Busquen al usuario con el que quieren jugar (si antes lo agregan como amigo, es mas facil encontrarlo) y lo "desafian" (15 min)
Bueno, debido a inactividad, este torneo se cierra, sin pena ni gloria.
Para los que quieran jugar alguna partida amistosa, me pueden ubicar aca
ponele que yo me prendo
Y yo
si me dan los horarios juego, sino perdere por no presentacion
(05-04-2013 01:32)Dring escribió: [ -> ]si me dan los horarios juego, sino perdere por no presentacion

La idea seria que te organizes el horario con quien te toca jugar para que les quede comodo a los 2, pero ponemos un plazo de tiempo para hacer la partida, para que no se alargue tanto la cosa
Me anoto chicos =) thumbup3
Yo me anoto...pero estoy complicado con los horarios
me anoto !!!!
y yo
cuantos jugadores necesitamos ?
(05-04-2013 18:49)Dring escribió: [ -> ]cuantos jugadores necesitamos ?

Con los que somos alcanza, pero voy a esperar al menos hasta el finde a ver si se suma mas gente, y despues arrancamos.
Me parece muy buena idea me anoto
me prendo =D
Cierra hoy a las 23.59 la inscripcion al torneo!!! Asi que a anotarse los que quieren jugar, ahora o nunca!
Y se cerro la inscripcion!
Lista de jugadores:

1- sentey
2- ituzaingo1827
3- Taylor
4- Dring
5- carlosmma
6- Brich
7- rod77
8- nicampa
9- CHEDRESSE
10- yaoming

Vamos a hacer un torneo a 5 rondas, para que no sea muy largo, si tiene exito por ahi sale otro.
A la noche estaré comunicando el fixture de la 1ra ronda, mientras tanto pueden ir haciendo su cuenta en Chess.com para ir adelantando!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia