UTNianos

Versión completa: Edesur NO permite que comiencen las clases en la UTN Buenos Aires
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Es cualquiera esto, la puta madre, se va a venir una perforacion anal dando 20 temas por clase
Edesur es una empresa quebrada. Un servicio basico esta controlado por una empresa quebrada.
daaaa loco no me quiero atrasar mas lpmqlp!!!!

(07-04-2013 20:40)willemderoo escribió: [ -> ]Es cualquiera esto, la puta madre, se va a venir una perforacion anal dando 20 temas por clase

Olvidate... todos estos temas que podrian habernos dado estos dias, son temas que vas a tener que estudiar solo para el final...
Dios... pero al final no hay clases solo este lunes o van a tardar 6 dias como dice en tn? en el siga tiran una indirecta nada mas, supongo que porque 6 dias de edesur son 12 de la gente normal
Tal vez sea una pequeña bajada de línea el título del thread.


(Por si no lo notaron, estaba siendo sarcástico)
(07-04-2013 21:12)willemderoo escribió: [ -> ]Dios... pero al final no hay clases solo este lunes o van a tardar 6 dias como dice en tn? en el siga tiran una indirecta nada mas, supongo que porque 6 dias de edesur son 12 de la gente normal

Por favor decime que no son 6 dias...
Hay materias que ni empecé a cursar, un desastre.
Como nos va a caber cuando arranquemos otra vez...
Osea, 6 DÍAS!!! 6!!! ES UNA LOCURA! NOS VAN A MATAR! si llega a ser cierto, estamos en el horno, prácticamente empezaríamos la semana del 14
Que raro, viniendo de EDESUR, eh. Nunca están a la altura de las circunstancias estos tipos.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Lo que tenemos confirmado por el momento es que mañana Lunes no habrá clases. Edesur dijo algo similar a "Dentro de los próximos seis días", por lo cual existe la posibilidad de que la habilitación se haga antes.
Con el paso de los días vamos a seguir poniendo información, por favor les pido que no empiecen a preguntar todos lo mismo y que LEAN, para no generar más ruido del que ya existe con este tema.
Gracias!
(07-04-2013 20:24)acuadro escribió: [ -> ]paguen horas extras!!!! realmente increible la falta de planificación que tienen estas empresas... ni un puto disaster recovery! cómo no tenés personal justamente después de lo que pasó esta semana y la cantidad de gente aún sin luz. Tendrían que tener un workforce especial para este tipo de casos excepcionales, trabajando 7x24 en distintos turnos.

Realmente increible que una universidad pública tenga que no abrir porque edesur no tiene personal... indignado!
edesur y la cdtm.

hasta ahora curse 2 materias nomas y fui todos los dias habiles :/
estoy de acuerdo con loq ue dicen sobre edesur y qeu deberian trabajar mas, pero esto que paso los tomo por sorpresa... y si bien hay que hacer cosas para solucionar todo, me parece un poco egoista quejarse porq no tenemos clases, cuando por ahi esa gente es mas necesaria en otros lados.
El problema no es el personal de EDESUR, el problema es que no están a la altura de un servicio de semejante envergadura. Me sorprende de sobremanera que todavía no entiendan que a la gente de EDESUR en realidad le importa tres carajos todo.
Son gente mentirosa y mercenaria, aquellos que lo padecen sabrán de lo que les digo. Excusas indefendibles, cuadrillas que no existen, y todas las mentiras que se les ocurran para poder tapar que "no tienen personal suficiente, ellos para informar no están a la altura y que hace rato debían perder la concesión".
pero asi estan la mayoria de las empresas que dicen prestar un servicio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia