UTNianos

Versión completa: Edesur NO permite que comiencen las clases en la UTN Buenos Aires
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(09-04-2013 10:20)gan escribió: [ -> ]Espero que no corrran la fecha de fin del cuatrimestre porque sería como un puñal en el pecho en mi caso.

La única materia que curso en campus (perdí con feriados y esto 5 clases) el profesor ya dijo que se recupera los sábados XD.
Y el que curse los sábados? O lo consensuaron?
(10-04-2013 17:14)nanuiit escribió: [ -> ]Y el que curse los sábados? O lo consensuaron?

Faltarás, es algo que se hace contemplando entre la "mayoría" en clase y se pide y listo.
Es como cuando preparas el final, tema que no viste, tema que estudias solo/a con la diferencia que acá pedis la clase y listo de la otra forma tenes que ir a buscar a un libro y la materia no es linda para buscar en un libro.
No lo veo mal, además dijo que se va a arreglar entre todos, me parece perfecto.

Pero lo que hicieron con medios y TC, toman el parcial de TC sábado para todos los cursos y hay mucha gente que cursa medios los sábados y si no lo cambian (creo que todavía no cambiaron) los parciales se van a superponer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia