UTNianos

Versión completa: [Legislacion] Libro digitalizado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Agradecería si alguien pudiera compartir el libro digitalizado de la cátedra Legislación, la bibliografía no los apuntes.

Creo haber visto dando vueltas uno confeccionado por el CEIT.

Muchas gracias.
__________________________________________

EDIT: El usuario ces14 compartio el libro, remitir los agradecimientos alli.

LINK AL LIBRO: http://www.mediafire.com/?sn7atpt1brcz3

________________________________

PD: Este aporte es parte del Proyecto de Digitalizacion de guias llevado a cabo por estudiantes sin fines de lucro.
Sumate!
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pro...n-de-guias
lo muevo a Cs Basicas =D
Acabo de comentar algo parecido en otro post... yo tengo el libro, me compré el libro de Legislacion, el que sale $60. Es una cagada, hoja que leo hoja que se sale, el enblocado es pésimo.

Voy a ver si puedo escanear algo estos dias...si alguien mas tiene la 4 edicion (Gris) que se cope y lo hacemos en parte
Mi papá se está por comprar un escáner de mano, si no tengo que forzar el lomo del libro(odio las marcas) para usarlo ayudo. Es la edición nueva, la blanca.
Ojalá puedan, chicos.

Sería genial tener ese apunte digitalizado.

Yo me acerqué con mi pendrive pero no me lo quisieron dar.

Gracias a todos los que respondieron.

Saludos.
SAben si esta en la biblio? por que lo que podemos hacer es dividirnos de esta pag a otra le toca a taylor, otras a mi, otras a anirus y blalbla

A mi me viene re bien para el segundo cuatri =P
ces14 y yo estamos escaneando.
El/Ella está de atrás para adelante, y yo estoy desde el comienzo.

Si alguien mas se copa lo hacemos mas rapido y no es tanta carga para todos
(11-04-2013 22:26)Taylor escribió: [ -> ]Acabo de comentar algo parecido en otro post... yo tengo el libro, me compré el libro de Legislacion, el que sale $60. Es una cagada, hoja que leo hoja que se sale, el enblocado es pésimo.

Voy a ver si puedo escanear algo estos dias...si alguien mas tiene la 4 edicion (Gris) que se cope y lo hacemos en parte

Nadie lo tiene en fotocopia? Asi se los dan a alesc y los chicos a cargo de la digitalizacion y lo escanean sin estropear nada.

(12-04-2013 19:58)Ariana escribió: [ -> ]Ojalá puedan, chicos.

Sería genial tener ese apunte digitalizado.

Yo me acerqué con mi pendrive pero no me lo quisieron dar.

Gracias a todos los que respondieron.

Saludos.

Debieran dartelo, ya que el faltante de material es de ellos, vos no tenes la culpa y lo necesitas.
nada
muchas gracias por ahorrarme 60 pesos
(13-04-2013 02:34)ces14 escribió: [ -> ]libro de legislacion: http://www.mediafire.com/?sn7atpt1brcz3

Ces, ya lo escaneaste todo?
nada
Armen un thread como Libro y Guia Ceit asi se encuentra facil!

Que capos son todos
O cambienle el nombre a este y pongan el link en el primer post xD
Listo!

Le corregi el titulo, le agregue el tag "Guias Ceit", le agregue el link al primer post y lo agregue al indice de guias digitalizadas.
Páginas: 1 2
URLs de referencia