UTNianos

Versión completa: #18A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Off-topic:
(16-04-2013 09:24)pabloserra88 escribió: [ -> ]Cuáles fueron los éxitos del 7D y del 8N ?? No me pareció haber visto ningún cambio después de eso.

Mientras sea una marcha pacífica está perfecto.

era una parodia de como presentas una pelicula, cuando un productor la hace tras los exitos previos =P
Es por una cuestión de masificación. Es un concepto muy marketinero. Por algo esta marcha es espontánea... (¿?)
Igual, todo había empezado cuando en un spot pusieron 7D
La gente, después se organizó por internet y convocaron el 8N

Me parece perfecto que se proteste. Me parece estúpido que se critique que proteste la clase media.
Sigo sin saber qué es una essen, debe ser una olla que se golpea sola
una "essen" es una marca que produce articulos de cocina de muy buena calidad (marca lider) entre estos articulos, ollas...

A mi me parece correcto que la gente salga si quiere salir, muchos estan dolidos por perdidas materiales, por perdidas de personas (entre miles de otras cosas) y salir a quejarse es algo que esta en su derecho.

No pasa solo por si "te tocan el bolsillo" y esas cosas... Es un derecho mas, ahi en vos si lo queres usar a ese derecho o no.

En mi caso particular no me gusta ir a marchas y no voy a ir, pero me da por el septimo forro del culo que la gente desprestigie a otra gente que si va a la marcha... con boludeces como "estos tienen plata, de que se quejan" y cosas asi... o simplemente la famosa "se quejan porque les lavaron la cabeza", "se dejan influenciar por los medios", y todas esas forradas que dicen...

Y no estoy de acuerdo en que no logran nada, mostrar descontento contra una situacion actual, de una forma masiva como estas masas, sea o no sea espontanea, es una forma de hacer cierto tipo de campaña politica, crean o no, resta futuros votos contra el actual gobierno...
(16-04-2013 10:41)sebasthian777 escribió: [ -> ]Y no estoy de acuerdo en que no logran nada, mostrar descontento contra una situacion actual, de una forma masiva como estas masas, sea o no sea espontanea, es una forma de hacer cierto tipo de campaña politica, crean o no, resta futuros votos contra el actual gobierno...

Todos hacemos política de una forma u otra; lo que hay que separar es el reclamo de la gente común y la propuesta que tiene que hacer un partido político. A mi lo que me parece mal es que la oposición y los medios de "comunicación" convoquen a esta protesta, como lo hizo Macri (en una declaración pública que levantó La Nación) por ejemplo. Los partidos políticos deberían proponer un proyecto superador de nuestros problemas actuales en vez de agarrarse de las bolas de la clase media =P.
PTM!!! tengo doble curso el 18 (Medrano-Campus) wall
Siempre las protestas molestan mas a la misma sociedad, ningun funcionario toma un bondi para ir a laburar, creo que deberian encontrar otro modo de protesta que no afecte a los demas ciudadanos (idem para todas las demas manisfestaciones)
Solo fijense quiénes la fogonean y la promueven; te quita todas las ganas de apoyar la iniciativa.
Recien vengo de Liniers, y estaba todo.. absolutamente todo empapelado con unos afiches que "invitaban" a participar de la marcha.
Pares y paredes forradas de punta a punta.
Quien habra puesto toda esa guita de su bolsillo, esperando conseguir que a cambio.. no lo se, pero me lo imagino.
a mi me preocupa que la oposicion no se presento a los debates, ni siquiera para denunciar las irregularidades o lo que sea, y simplemente se mandan a esta marcha.. que de terror que son Confused
Podemos pecar de inocentes Julian y pensar que no es plata de los contribuyentes la que pago esos afiches. Pero la realidad es que de la misma manera que nuestro querido gobierno malgasta plata en campaña de autoglorificacion, tambien se hace por parte del gobierno de la ciudad.

OFF: Al gobierno hay que cambiarlo en las urnas, pero ya sabemos como funciona eso... en fin pan y circo mientras nos hundimos un poco mas
(16-04-2013 23:47)tandilense escribió: [ -> ]Solo fijense quiénes la fogonean y la promueven; te quita todas las ganas de apoyar la iniciativa.

¿quiénes? contanos...
Mucha gente tiene las bolas al plato, y no es lo que me dicen en la tele, es lo que veo y escucho hablando en la calle...
yo vi esto en el fb y me gusto

[Imagen: 533915_10200995469193303_747634254_n.jpg]
hay cieguitos de los 2 lados, y gente que es critica y ve las cosas buenas y malas tambien en los 2 lados (esto igual seria mas "en el medio" jaj)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia