UTNianos

Versión completa: Cuantas materias te faltan para recibirte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(18-04-2013 23:24)Adriano escribió: [ -> ]
(18-04-2013 22:14)EmmanuelDG escribió: [ -> ]19, para la segunda carrera j0j0j0

PD: Para vos Adro.

Jajajaja yo me tome un añito... el que viene sigo ;)

Con carreras van a seguir manga de nerds despiadados?
Yo le tengo ganas al MBA. No se donde aun
Toy por empezar el posgrado en Ingeniería Laboral, en la escuela de Posgrado de la UTN. El tema es que todavía no llegamos a los 10 mínimos para que se abra el curso, toy esperando hace 2 meses casi...
Che...desvirtuando mas el tema...cuanto $$ tenes que poner?
Con el descuento del 15% por pertenecer al club del graduado unas 20k. Son 2 años. Ni idea si es caro o no, tengo que hacerlo sí o sí, así que es lo de menos.
¿Cual es tu segunda carrera?
Me deprimí, me voy a llorar al baño y vuelvo cry
Bely...cuantos años tenes?...metiste todo primero en la primera cursada. No jodas...(?)
19 :B tenés razón... pero igual dejame deprimirme un poco (?
buuuuuuuuu bely
Pedobear
para Pedobear ya soy veterana lol
Igual ahora no cuenta. Con el plan 2008 de Sistemas todos hacen la carrera en 5 años (?)
(20-04-2013 00:11)Numeritos escribió: [ -> ]20


13 aun sin cursar.

casi el 40% con mas de 30 materias. burros, menos foro mas estudio(?)
jajaaaajjaja
bueno, dale... ahora veo si me hacen excepcion de correlativas por las 32 materias que no curso/curse (?)
(19-04-2013 14:50)Bely escribió: [ -> ]Me deprimí, me voy a llorar al baño y vuelvo cry

Idem, pero yo sí puedo llorar y con ganas!!

Tengo 7 ya aprobadas por equivalencias, estoy esperando resolución para 6, así que hoy me faltan 35 (me quiero morir =(=() pero pueden ser 29 cuando se decidan a terminar con mi trámite, recién respondo la encuesta =P es LA diferencia (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia