UTNianos

Versión completa: Cuantas materias te faltan para recibirte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Me faltan 20 cursadas (debo esos 20 finales + 2 que tengo que dar =P)...pero con los huevos que le voy a poner este año, lo bajo a 13 o 12 cursadas y algunos finales más, pongamos 16.
... y viendo este gráfico, por estadística podemos deducir que sólo el 13% de los estudiantes de la UTN FRBA están cursando actualmente los últimos dos años de carrera.
Por conclusión, podemos estimar que el nivel de deserción desde 1ero hasta 3er año es mayor al 50% del estudiantado (?).

(Me da paja hacer los cálculos posta Carita )
faltan 6, de las cuales 4 estoy cursando y una es anual
(+ finales)
Sin contar las que estoy cursando: 12 cursadas mas 2 finales
Tengo 3 finales pendientes, estoy cursando 5, me faltan 9 cursadas más.


Off-topic:
Vincent, parece que jugáramos a las carreritas =P jajajaja


Cambié mi voto! Vamos que bajé a 15-20 =D
lol

bueno arreglamos con tiempo cuando dar el último final y compramos huevos en oferta =P
Me faltan 3!!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Holaa!! Estudio Ingeniería Civil en la UTN de Paraná (Entre Ríos). Acá son 52 materias.. Pero en realidad son 40 obligatorias + 6 electivas. Saludos!

Ha! Y me faltan 13 finales + la practica profesional + proyecto.... un raaato mas para estudiar!! =P
8 finales de mierda

rwar
Gonnza cat! voy fermentando la pudredumbre
7 finales 5 materias y proyecto
Pasé de categoría!

5 finales + 7 cursadas (y sus finales) + proyecto =D
Busqué este topic sólo para cambiar mi voto blush jajaja y en breve lo cambio de nuevo! Circulo
(31-01-2016 23:33)gonnza escribió: [ -> ]8 finales de mierda

rwar

pasaron como 8 meses y sigo igual
ya fue todo
12



12 finales


y aprobar proyecto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia