UTNianos

Versión completa: Quien fue el desubicado ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Acabo de recibir este email y quede :| se fue al pasto mal jajaja

LLamar un domingo a la noche para preguntar grosor de dibujos? ahahahahaha
lo acabo de leer y pensé lo mismo, hay que tener cara eeeh jajaja cuando puso "elementales" antes puso "pelotudeces" y lo borró, claramente.
(22-04-2013 15:15)Chaele escribió: [ -> ]lo acabo de leer y pensé lo mismo, hay que tener cara eeeh jajaja cuando puso "elementales" antes puso "pelotudeces" y lo borró, claramente.

Pero por favor!!! Una cosa es preguntar algo acá o en los foros del campus un sábado/domingo a la noche, pero llamar en ese horario es increíble.
Lo que yo me pregunto es cómo carajo tenía el número personal?
jajajajajajaja que hdp
ah pero se van al carajo
Bueno, fui yo, necesitaba terminar las laminas, disculpen
Quien da su numero personal a los alumnos?
Se puede mover este topic al psiquiátrico?
O cambiarle el nombre, mínimamente.

Ontopic: Hay profes que dan sus celulares... una nos dio su teléfono porque no usaba mail y esas cosas, y otro por cuestiones urgentes
Un manija terrible...le agarro el cargo de conciencia tarde
jaja, me mata el comentario "cada día estos pibes son más boludos" disfrazado.
La persona que hizo eso no tiene sentido de las reglas para socializar con otra gente. jajajaja Confused un desubicado
Claro, que no publiquen el teléfono entonces si no quieren que los llamen. Un mail, y listo.


Porque para que la llamen, alguien le tuvo que pasar el número y se supone que en algún momento lo habrá dado. Al margen de lo bien o mal que pueda estar, es una consecuencia.
Seguro no sabe que al otro dia se labura...le debe importar muy poco que hora es xD
Pero el teléfono seguro se lo dio confiando en que estamos grandes y tenemos una mínima noción de la vida... yo nunca llamaría a un profesor y menos a esa hora. Igualmente si fuera profesora tampoco daría mi número.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia