UTNianos

Versión completa: Choripanes en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(25-04-2013 09:52)Brich escribió: [ -> ]
(25-04-2013 09:25)xPablodin escribió: [ -> ]
(25-04-2013 09:23)juanfcpiccolo escribió: [ -> ]15 mangos, depende de donde lo mires es caro o no.. para mi es carísimo.

De mas esta esta acotación...

GuisoGuisoGuisoGuisoGuisoGuiso
roll

Brich entendio =P

Off-topic:
Franja Morada tenía que ser. Chori a 15p, ¡qué diría el General!


=P
Eran chicos, grasosos y picantes, en Padua están 10 y son el doble de grandes, y el chimi se pasa. No es una cuestión de precios, es una cuestión de calidad. 15 mangos no te pago más un chori ahí. Y si tan populares son, que lo pongan a 10 si tienen huevos. =)
Habra que probarlos para ver si valen la pena por 15 pe =P
a $20 pesitos con el vaso de coca amigo... ideal para caer al aula y ver como todos te envidian jaja
Esta caro.

Igual me resulta medio chocante que hagan algo que larga tanto olor en la facu, mientras algunos pueden estar en el aula cagados de hambre.

Seguro va a desconcentrar a varios
Para cuando entonces el chori en el 4º piso de Medrano? Llego del laburo todo hambriento y a la mierda la barrita de cereal y el agua mineral. Chori y vino y entro a cursar re loco (?)
(25-04-2013 11:01)brunodiaz escribió: [ -> ]Esta caro.

Igual me resulta medio chocante que hagan algo que larga tanto olor en la facu, mientras algunos pueden estar en el aula cagados de hambre.

Seguro va a desconcentrar a varios

A mi el olor me levanta el espiritu.
(25-04-2013 11:06)~ Hernan escribió: [ -> ]Para cuando entonces el chori en el 4º piso de Medrano? Llego del laburo todo hambriento y a la mierda la barrita de cereal y el agua mineral. Chori y vino y entro a cursar re loco (?)

En Medrano tienen las Big Mc a la vuelta crycrycrycrycrycrycrycrycrycrycrycrycrycrycrycrycry x10^e
Cualquiera donde lo hacen, no digo que no lo hagan, pero tranquilamente pueden ir a hacerlo donde están las canchas para descomprimir un poco el sector (es mas creo que hay un sector con parrilla pero no me acuerdo)
Todos están yendo al buffet, los puestitos que estaban en los pasillos desaparecieron, haciendo que si queres una gaseosa tengas que ir hacer una cola de 10 minutos al buffet, donde esta lleno de gente, y ahora ponen el puesto ese en la entrada (del costado), o sea es un caos.

Off-topic:
Con esto de los choripanes nos vamos a dar cuenta a qué mina le cabe el chori y a cual no (me zarpe pero es posta jajaja)
Pense que hablaban de la campora
El chori de Liniers es 3462147754 veces más rico.
El tema es como remontas volver al aula despues de haberte clavado un chori..
Nose si el cerebro me quedaria en condiciones de exigirle demasiado.

El tema del olor se notaba bastante, pero me imagino que mas se debe notar todavia en las aulas que estan sobre el pasillo de la sala de profesores.
Curso en una de esas de esas los Jueves de 6 a 11 de la noche, asi que despues les cuento =P
(25-04-2013 13:35)JulianD escribió: [ -> ]El tema es como remontas volver al aula despues de haberte clavado un chori..
Nose si el cerebro me quedaria en condiciones de exigirle demasiado.

El tema del olor se notaba bastante, pero me imagino que mas se debe notar todavia en las aulas que estan sobre el pasillo de la sala de profesores.
Curso en una de esas de esas los Jueves de 6 a 11 de la noche, asi que despues les cuento =P

jajajajajajaj es verdad lo que decis de como volver al aula dsp jajajajajja
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia