UTNianos

Versión completa: Con las bolas llenas de subir por las escaleras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(25-04-2013 13:34)Abend escribió: [ -> ]Al margen que deberian estar disponibles, abrir un TH para el arreglo de los ascensores por el simple hecho de que te da paja subir por las escaleras....

y buen che, vi cada thread estas semanas...
"Qué estas pensando AHORA?"
"Cómo te sentís hoy"
"Somos todos ninjas"

Esto me parece de suma importancia. Si no quieren invertir en la facu, que abran una electiva de Técnicas Avanzadas en Reparación de Ascensores, mal no vendría.
Me parece bien abrir un tema para eso.
Son 6 pisos viejo, dejen de llorar.
Yo creo que no cursare ninguna materia en toda la carrera en Medrano (exceptuando Sist de representacion).
Hay ascensores? omg (?)

Bah, nunca los use, cada vez que voy a Medrano voy a las apuradas corriendo escalones de dos en dos =P y no cansa nada, no se de que se quejan, parecen mi vieja roll
haganse hombres putazos.
Esas escaleras tiene algo.. es increible lo q cansan.

Al ascensor de la izquierda le falta la plaquita de verificacion/mantenimiento o lo q sea que siempre tienen los ascensores, por lo que no sé que tan habilitado este.
(25-04-2013 23:56)Koren escribió: [ -> ]Esas escaleras tiene algo.. es increible lo q cansan.

Al ascensor de la izquierda le falta la plaquita de verificacion/mantenimiento o lo q sea que siempre tienen los ascensores, por lo que no sé que tan habilitado este.

Las que cansan en serio son las de la facultad de medicina de la uba... subí hasta el piso 6 y sentía que había un subido una montaña lol
las escaleras con escalones doblados (!)
(25-04-2013 16:54)Eutectico escribió: [ -> ]Son 6 pisos viejo, dejen de llorar.

this
(25-04-2013 23:56)Koren escribió: [ -> ]Esas escaleras tiene algo.. es increible lo q cansan.

Al ascensor de la izquierda le falta la plaquita de verificacion/mantenimiento o lo q sea que siempre tienen los ascensores, por lo que no sé que tan habilitado este.

Si las tengo que comparar con las de mi casa, no cansan una mierda jajaja
Pero siempre que puedo evitar el ascensor, lo hago =P
gordo asi nunca vas a bajar la zapan
Ahora todos son pro-escaleras no?, se la dan de Rocky y en Campus bien que le entraban a los panchos de Luisito.... truchos!!
(26-04-2013 00:43)Artillero escribió: [ -> ]gordo asi nunca vas a bajar la zapan
Jajaja xD

Les donamos nuestro ascensor... tiene casi 100 años =) (posta)
(26-04-2013 10:32)Brich escribió: [ -> ]
(26-04-2013 00:43)Artillero escribió: [ -> ]gordo asi nunca vas a bajar la zapan
Jajaja xD

Les donamos nuestro ascensor... tiene casi 100 años =) (posta)

Tenemos un ascensor? No tenia idea. Mira vos...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia