UTNianos

Versión completa: Con las bolas llenas de subir por las escaleras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Palmface



*pasa todos los idas por adelante*




Lo pusieron el año pasado...fue una donacion, esta mas para muestra de como funcionaban en esa epoca =P
Jajajajajajaja
En Marzo subí hasta un campamento base en el Aconcagua a 4.100 mts (Son 6.900 mts) y me cuesta un huevo subir las escaleras. Igualmente no uso el ascensor para no sentirme tan pajero conmigo mismo.

PEEEEEROOO, dejando de lado esto, los ascensores deben funcionar siempre, es una forma de discriminación hacia personas con capacidades disminuídas!! Además de una falta de respeto.
El que está andando ¿ya volvió a parar en el 4to?

Ayer me crucé a Aye y me lo dio de ejemplo para recordar el Teorema de Bolzano Confused...
Jaja ese ejemplo es genial. Habia una imagen hecha con un ascensor tambien...creo
[Imagen: ascensor-bolzano.jpg]
Ese justamente....un genio el que le dejo la nota xD
jajajajajajajaja
podia ser un ascensor definido por tramos y se cumplia (?)
jajajajajaja, denle a ese hombre los 100.000 dolares.
Nunca esta de mas un poco de ejercicio cardiorespiratorio
creo que si fui 10 veces a medrano es mucho.. (gracias a dios!)
pero las veces que fui nunca estuvo disponible el ascensor, ya sea que no funciona o tiene mas cola que pago facil a principio de mes.

El tema de esas escaleras es que el marmol esta mas gastado que "tema del verano". y al ser tan cortos los escalones cuesta mas. de todas maneras no viene mal un poco de ejercicio.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia