UTNianos

Versión completa: [Aporte] **Truco/metodo para seguir usando MSN**
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno como muchos de ustedes sabrán, Microsoft decidió cerrar el cliente de Windows Live Messenger generando la migración obligatoria hacia Skype.

A partir del 30 de abril el cliente de Windows Live Messenger deja de funcionar definitivamente, dejando así al programa inutilizable. Únicamente va a seguir funcionando el protocolo de MSN, con el cual funcionan clientes como Pidgin, Trillian entre otros, que se preveé va a ser cerrado definitivamente en marzo de 2014.

Para los que quieran seguir usando el cliente de Windows Live Messenger, les preparé un pack o compilado (libre de virus, sólo es un recopilatorio para ahorrarles trabajo) para que lo puedan seguir utilizando sin problemas.

El pack/recopilatorio trae (incluye instrucciones):

-Instalador de MSN (2009, 2011 o 2012, a gusto)
-Restaurador/revividor de MSN (compatible con la versión 2009, 2011 y 2012)
-Parche de MSN A-Patch (permite habilitar la multisesión, quitar toda la publicidad y demás porquerías)
-Messenger Plus (permite personalizar el MSN a su gusto, incluir funciones nuevas, instalar skins/themes para MSN, etc.)
-Bonus: Skin dark *solo para version 2009 y 2011* (un theme/skin para dejar al msn con un aspecto oscuro muy comodo para descansar la vista, además de la posibilidad de agregar sus skins propios)

Cada pack está pensado para que cada herramienta sea compatible con la versión de MSN Messenger que decidan usar.

Todo bajado y testeado por mi, funciona a la perfección y 100% libre de virus (probado en Windows 7 con Microsoft Security Essentials, y además enviado a VirusTotal para verificar con todos los antivirus)

En caso de que tengan Avast o AVG y les llegue a detectar el Messenger reviver como malware no se preocupen ya que estos dos antivirus son conocidos por tener muchos falsos positivos, usenlo con tranquilidad.

Este pack/recopilatorio lo armé yo Nuckles especialmente para el foro, espero que les sirva!!! Dejo los archivos adjuntados al final del post.
Yo lo sigo usando con el viejo WLM en Windows y con Pidgin en Windows y Linux, y sin tanta vuelta.
(25-04-2013 23:52)Dios escribió: [ -> ]Yo lo sigo usando con el viejo WLM en Windows y con Pidgin en Windows y Linux, y sin tanta vuelta.

A partir del 30 de abril de este mes deja funcionar el Windows live messenger para Windows (en todo el mundo, excepto China), así que lo armé porque hay gente que seguramente quiera seguir usando el MSN Messenger y no programas como Pidgin, Trillian entre otros (ya sea por costumbre, gustos o por lo que fuese)
Gracias!! Justo estaba buscando esto che
Dejenlo morir en paz.
Consulta: dp del 30 de abril voy a poder seguir usandolo o con este pack tampoco funcionaria?
(26-04-2013 00:02)mardo182 escribió: [ -> ]Consulta: dp del 30 de abril voy a poder seguir usandolo o con este pack tampoco funcionaria?

Después del 30 de abril de 2013 (es decir, en unos días) el cliente de MSN Messenger deja de funcionar en todo el mundo (excepto en China).

Con este pack justamente lo que lográs justamente es extender y poder seguir usandolo.
ya fue, todos al icq
pidgin funciona porque todavia no dieron de baja el protocolo.

Tengo entendido que no hay fecha para dar de baja la API... pero bueno, en cualquier momento eso sucede
Segun dice el revividor el servicio estiman que va a seguir hasta Marzo 2014

Funciono todo bien!

Un año para que pongan las funcionalidades del Msn en Skype y se dejen de joder

Gracias capo
O bajen la palanca rindiéndose ante facebook y gtalk. XMPP FTW!
Eso porque todavía no vieron el nuevo servicio de mensajería que me estoy programando: el Rul0Talk.

Implementado en C#, compilado con mono y reescrito en java para mayor velocidad (?).
che, ya no me funciona el WLM pero hasta hace 2 días lo hacía. ¿este pack me soluciona este problema?
Supongo que sí, porque

"-Restaurador/revividor de MSN (compatible con la versión 2009, 2011 y 2012)"

Off-topic:
Que bueno que años no uso el msn...safo de volverme loco ahora
Páginas: 1 2
URLs de referencia