UTNianos

Versión completa: deleted!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: 37329240.jpg]
Ese, jajaja
Te puedo ofrecer un 8 en el final de operativos por ella y alguna amiga que "la quiera mucho" (?)

(27-04-2013 15:30)paulita escribió: [ -> ]Este post me da vergüenza ajena
JAJAJAJAJAJAJA
(27-04-2013 17:27)LeaTex escribió: [ -> ]hola, me interesa la propuesta. tengo una pregunta: ¿coge? porque sino no me sirve.
otra cosa, ¿aceptás mercadopago?

coger coge, seguro. ahora. la pregunta es:

TE HACE LA DE QUICO?

Off-topic:
Un poco mas de respeto para la chica, che D: que va a programar todas las impresoras y celulares y aparatos electronicos para que nos vengan a buscar (?)
Te doy un tubito de estaño, y me estoy arriesgando...
Uh...no sabia que habia un topic para bardear a naty...

(27-04-2013 14:21)sinnick escribió: [ -> ]Vida Social: No rompe las bolas con cosas como: "¿Porque llegaste 5 miuntos mas tarde?"
Buu Con esto sube mucho el precio
En tu lugar estaría cagando zopapos a más de uno que se fué de boca eh!
y bueh, que tipo de respuestas esperaba encontrar poniendo esto en el psi =P
Igual...todos sabemos que este topic fue creado para informar el estado civil de naty a la comunidad buitre (?)
No se, yo ya arme la PC, me falta el gabinete........ (?)
Cita:Igual...todos sabemos que este topic fue creado para informar el estado civil de naty a la comunidad buitre (?)

No sé eh....

Un buitre normal la buitrearía con más ganas, y le haría la cabeza respecto al contenido de este post.
me da que naty es muy molesta...

Para mi hay gato encerrado, cambias la pc por naty, y a la semana le afloran todos los contras, QUE OBVIAMENTE NO PUSO, y que debe tener a montones...
Claro, ponele que pasa un día y ya te tapa el inodoro, JAJAJAJAJAJAJ =P
como los autos, que para mostrarlo le ponen 25 aditivos al aceite.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia