UTNianos

Versión completa: deleted!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
pero se la quiere.



AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ es terrible ese tema xD
¡Y lo mejor del asunto es que ella al novio lo devalua bastante!

(27-04-2013 16:48)electrocolgada escribió: [ -> ]Yo lo cambio a fede por un libro que no consigo de tecnicas digitales Yaoming

Nati, estas un foro de ingenieria. Tenes pocas posibilidades de encontrar mujeres...solteras...swingers.=P.
Permuta cerrada muchachos. La oferta finalizo el día siguiente al que fue ofrecido xD, recuerden que dije:" Como dice el titulo, Permuto Novia. Intercambio en el acto: ¡Arreglamos hoy, y mañana ya la tenes!".

Para los que se fueron de mambo con el vocabulario les voy a dejar un sitio web que puede ser útil en la vida (yo que uds lo usaría con la misma magnitud que un chino utilizaba la GUIA-T en Bs As cuando no había GPS), y mas cuando se trata de temas tan delicados como el presente ^_^: http://asinomevasacoger.com/

Saludos
Sinnick =D
Pero arreglaste o no arreglaste?
ban plox
para mi q se avivo q no le coinciden los numeros de chasis y motor con los q dice la cedula y la permuta x cualquier cosa, ahora se pone en exigente para disimular, pero por un atari bien restaurado agarra viaje
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia