UTNianos

Versión completa: aca posteamos esas cosas q no le contas a nadie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
el tema es ese. es para tirar esas boludeces o locuras que hacemos que no le contamos a nadie por verguenza o por cualquier motivo

arranco yo: cuando voy a cruzar la calle y tengo que correr porque ya esta por cambiar el semaforo, inconcientemente simulo q tiro cambios (como si fuera en un auto) con la mano derecha
(05-05-2013 21:23)pikachuie escribió: [ -> ]el tema es ese. es para tirar esas boludeces o locuras que hacemos que no le contamos a nadie por verguenza o por cualquier motivo

arranco yo: cuando voy a cruzar la calle y tengo que correr porque ya esta por cambiar el semaforo, inconcientemente simulo q tiro cambios (como si fuera en un auto) con la mano derecha

jaja, yo tenía en la primaria un compañero que hacía lo mismo (y muchas cosas más)
también hacía ruido de frenos de aire...
no te llamarás carlitos g. no??
jajajaja no no soy carlitos...che q bueno lo q me contas.ahora se q no soy el unico enfermo jajajajajaja
me exitan los rulemanes
(05-05-2013 21:44)pikachuie escribió: [ -> ]jajajaja no no soy carlitos...che q bueno lo q me contas.ahora se q no soy el unico enfermo jajajajajaja

no, ese pibe que te digo estaba enfermo en serio
yo no lo vi más, pero ya con 20 y tantos años seguía haciendo los ruidos a cambios y a frenos
otra que tenía: cualquier mina que veía parada sola tomando el colectivo pensaba que era trola

andá a saber en qué andará hoy
En mi caso, cuando camino por la calle no hay cosa que me saque mas que alguien me pase caminando mas rapido que yo. Cuando eso pasa, acelero la marcha y lo paso, y cuando dobla o doblo (cuando los caminos se separan) miro para atras e inconcientemente pienso "Ah puto/a, no te la bancas".
(05-05-2013 22:44)Taylor escribió: [ -> ]En mi caso, cuando camino por la calle no hay cosa que me saque mas que alguien me pase caminando mas rapido que yo. Cuando eso pasa, acelero la marcha y lo paso, y cuando dobla o doblo (cuando los caminos se separan) miro para atras e inconcientemente pienso "Ah puto/a, no te la bancas".

jajajaja.GENIAL...estas son las pequeñas locuras q TODOS TENEMOS a las q me referia....
un monton de gente entro al post pero no se animaron a contar ninguna.no c animaron eh que quede calaro,xq tenerlas las tienen
cuando vengo caminando rapido y tengo que bajar la velocidad, en vez de caminar mas lento hago la bicicleta (?)
ya que estan de los problemas mentales que tienen al caminar, a veces cuando voy caminando hago que pateo un tiro libre. Seguramente me vieron varias veces haciendolo, lastima que no lo vieron con mi imaginacion de que la pelota entra en el angulo de los 2 palos de luz.
(05-05-2013 23:27)Adriano escribió: [ -> ]cuando vengo caminando rapido y tengo que bajar la velocidad, en vez de caminar mas lento hago la bicicleta (?)

Yo cuando voy caminando y viene una persona de frente, tiro una mini-bicicleta y salgo para un costado... si, posta.
(06-05-2013 00:44)GaraPR escribió: [ -> ]
(05-05-2013 23:27)Adriano escribió: [ -> ]cuando vengo caminando rapido y tengo que bajar la velocidad, en vez de caminar mas lento hago la bicicleta (?)

Yo cuando voy caminando y viene una persona de frente, tiro una mini-bicicleta y salgo para un costado... si, posta.

jajajaja yo tambien.
Jaja, yo tengo altos problemitas con el juego, pierdo varias veces por día.
Acabo de perder el juego gracias a rodri042

Y tambien quiero que pierda gonnza , rulo , y guadalu (creo que a ella estuvimos explicandole con gonza que era "el juego" el otro dia...)
Lo lei pero no me lo tome muy encerio tendria que releerlo y ponerlo en practica =P
vayanse todos a la concha de su madre, perdi el juego =(


igual no por tu culpla imakuni, perdi mientras leia el topic =P (despues vi tu etiqueta jaja)


mi confesion: cuando camino por la calle con el mp3, camino pisando de tal manera que mis pisadas coincidan con el ritmo de la bateria del tema que esta sonando
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia