UTNianos

Versión completa: Se va ferguson del Manchester United
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se va tras 27 años dirigiendo, antes de que yo naciera esta el loco


http://playfutbol.infobae.com/notas/7096...cnico.html


eso es un proyecto a largo plazo del equipo. Gano 13 ligas, 2 champions y un par de cosas mas.


Mientras tanto, aca si perdes 3 partidos seguidos ya piden tu renuncia..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crycrycrycrycrycrycrycrycrycrycry

LlorandoUfsNooooNooooNooooNoooo

No hay suficientes emoticones para expresar mi tristeza =(
Por que tanta tristeza?


Me parece bien, ya esta grande...le dio todo al club.


Un grande Sir Alex
un grande

cuantas veces escuche en arg "quiero ser el ferguson de X" siendo X el club que estaban arrancando a dirigir
jajajaj
(08-05-2013 10:20)Brich escribió: [ -> ]Por que tanta tristeza?

es que lo voy a extrañaaaaaar cry
(08-05-2013 10:28)gonnza escribió: [ -> ]un grande

cuantas veces escuche en arg "quiero ser el ferguson de X" siendo X el club que estaban arrancando a dirigir
jajajaj

Almeyda en river, por ejemplo
si, de river hubo varios

de todos los clubes medianamente importante te diria (no veo un ferguson de atletico rafaelajajaj)
igual tiene 49 titulos en 27 años...gano 1,81 cosas por año, es dificil que a alguien lo saquen cuando gana cosas.

Acá hay otro problema, cuando un equipo gana algo, al próximo campeonato le venden todos los jugadores, y el técnico tiene que empezar de 0.

Hace cuanto que un equipo no sale bicampeon?
Mister Chip:" Durante la estadia de ferguson en el MU el atletico de madrid cambio 51 veces de tecnico"

=P
jajajajajajja
(08-05-2013 10:28)gonnza escribió: [ -> ]un grande

cuantas veces escuche en arg "quiero ser el ferguson de X" siendo X el club que estaban arrancando a dirigir
jajajaj

All Boys tiene el suyo: José Santos 'Pepe' Romero, hace al menos 7 años (sigue) es DT del mismo club, pese a todo. Y un tiempo más habrá seguramente también para él, o en otro equipo o en el retiro.
Claro esta, no se compara con el mismísimo Ferguson, pero creo que hoy por hoy puede ser lo más aproximado a la pseudosemejanza.


Pero pasando al tema en cuestión, una trayectoria respetable la de Ferguson. No es para menos su retiro, y si bien podrán vivir sin él, no será lo mismo el Utd.
ferguson se va porque esta viejo

se opera de la cadera y no puede arrancar la prox temporada

algo asi dice la nota
Como el Ferguson de liniers que no cree en los procesos a largo plazo y hace mas de 5 años que está (igual a fin de año se va).
Bueno, finalmente lo reemplaza Moyes, tecnico del Everton... me parece una buena decision, el tipo esta haciendo un muy buen laburo desde hace rato y es por ej el que hizo debutar a Rooney

Off-topic:
jajajajaj hizo debutar a rooney :ifyouknowwhatimean:
Páginas: 1 2
URLs de referencia