UTNianos

Versión completa: Nombres horribles para bebes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Santino es lindo nombre.
Adriano tambien.

Valkirya no.


He dicho
(12-05-2013 11:02)Taylor escribió: [ -> ]Hablando de nombres mitologicos alemanes... una vez conocí a una Brunilda. Rubia, ojos azules, flaca...terrible mina, pero feo nombre.

Flaca siempre es algo bueno? no es la primera vez que lo veo por aquí =P


Brunhilda <3

Creo que mi gusto por los nombres está muy influenciado por mi gusto por ciertas películas.
(12-05-2013 12:11)gonnza escribió: [ -> ]eugenio


mirta
marta

marta el nombre de suegra por excelencia.


todas las mujeres cuando cumplen 40 y tienen un yerno deberian cambiar el dni y ponerse como 2 do o 3 er nombre "marta"

o sea, levantemos las manos los que tuvimos una marta como suegra y nos hacia pastas!

aaa la puta madre.


Off-topic:
hacia años, habia una publicidad de un chabn que tenia una guia para la vida
y en un momento decia estaba con la novia comiendo pastas y lee en la guia esta que hacer
y mira a la suegra y le dice "marta, esta muy rico"

y no la encuentro =(
(12-05-2013 10:54)Azulina escribió: [ -> ]Bueno yo me llamo Azul Itatí

Azul es uno de los nombres-colores que banco. Violeta tambien.
Rosa, Lila, Celeste, Anaranjada (?)... no way
Itatí es un nombre? Lo hubiese imaginado mas como apellido... o como panaderia de aca a unas cuadras =P

(12-05-2013 12:11)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(12-05-2013 11:54)Julita escribió: [ -> ]Se escribe: Walter

ya lo se. Te estoy hablando de Gualter con "G"

"Gualter, trae un sambuche de mondeola" ...

(12-05-2013 13:17)Azulina escribió: [ -> ]
(12-05-2013 11:02)Taylor escribió: [ -> ]Hablando de nombres mitologicos alemanes... una vez conocí a una Brunilda. Rubia, ojos azules, flaca...terrible mina, pero feo nombre.

Flaca siempre es algo bueno? no es la primera vez que lo veo por aquí =P
Brunhilda <3

Creo que mi gusto por los nombres está muy influenciado por mi gusto por ciertas películas.

Flaca es tan bueno como rubia o de ojos azules. O sea, queda a criterio del consumidor.
Y si le pongo a una nena Brunhilda, espero que no pase lo mismo que en la pelicula... Confused
(12-05-2013 13:17)Azulina escribió: [ -> ]
(12-05-2013 11:02)Taylor escribió: [ -> ]Hablando de nombres mitologicos alemanes... una vez conocí a una Brunilda. Rubia, ojos azules, flaca...terrible mina, pero feo nombre.

Flaca siempre es algo bueno? no es la primera vez que lo veo por aquí =P


Azulina Fue sin querer, solo quise dar caracteristicas fisicas de la mina para "lo pibe", pero si, pido perdon. Estaba buenisima la mina, independientemente de su peso/color de ojos/color de pelo/nacionalidad/etc.
(12-05-2013 16:14)Taylor escribió: [ -> ]
(12-05-2013 13:17)Azulina escribió: [ -> ]
(12-05-2013 11:02)Taylor escribió: [ -> ]Hablando de nombres mitologicos alemanes... una vez conocí a una Brunilda. Rubia, ojos azules, flaca...terrible mina, pero feo nombre.

Flaca siempre es algo bueno? no es la primera vez que lo veo por aquí =P


Azulina Fue sin querer, solo quise dar caracteristicas fisicas de la mina para "lo pibe", pero si, pido perdon. Estaba buenisima la mina, independientemente de su peso/color de ojos/color de pelo/nacionalidad/etc.

JAJAJAJJAJAJAJA lol
Yo conoci una itati, no es lindo nombre. Azul si esta bien.

Stafania es feo nombre. Suena a ruso.
Itati...profesora de historia del secundario.

Horrible.
Rupertina....asi se llama mi perrita =P , pero le decimos tina. pero para una humana es bastante feo
Irina (no me parece feo)

Mirna (me da tanto asco como la profesora que se llamaba así)

Dolores, dale, es triste.
Remedios. En serio? háganse amigas.
mi suegra se llama leonor
Mi abuela se llama Leonor Jesusa, pobrecita la mataron con el nombre =( jajaja
seee es un garron de nombre ajajaja

igual jesusa me parece peor!!
Octavio

Eustaquio
Raquel.
Igual, pensé que decían nombres feos para bebés, o sea, nombres más de ahora (tipo esos 4 que puse al principio)

Otro nombre feo que conozco de un niño que debe tener no más de dos años: Maddox.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia