UTNianos

Versión completa: Nombres horribles para bebes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Guillermina, Ernestina, Martina... vamos, si esperaban un varon no le caguen la vida a su hija!!!
Martina se llama la hija de ivam creo
como dije, vamos a terminar bardeando a todos =P
nadia me parece un nombre un poco feo... es como "nadie" pero femenino Confused

me encanta el nombre Caliope, no se porque... pero lo voy a tener en mente, cuando llegue la ocasion
yo tenia una compañera del cole q se llamaba martina

me acuerdo cuando la conoci nunca habia escuchado ese nombre, lo q me rei jajaj
Jaja si conozco una Octavia de mi edad...es la octava hija. Se ve que se habían quedado sin ideas.

Martina se llamaba mi coneja.

Off-topic:
Un nombre que siempre me gustó es Lucio Fabiano, los dos juntos, bien romano.
Me suena a defensor brasilero (?)
Ahora que mencionaron a Octavio... otro nombre horrible es Segundo. La puta madre! ponele un nombre, no una unidad de tiempo!
(12-05-2013 20:32)Adriano escribió: [ -> ]Me suena a defensor brasilero (?)

JAJAJAJJAJAJA roll


hoy en dia Mónica es bastante anticuado tambien.
(12-05-2013 19:40)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]nadia me parece un nombre un poco feo... es como "nadie" pero femenino Confused

me encanta el nombre Caliope, no se porque... pero lo voy a tener en mente, cuando llegue la ocasion

Uh...esto va a terminar mal (?)


Rene para una mujer...para hombre todavía.
Che y ya que bardean tanto a los demás (? están conformes con sus nombres?? Yo aprendí a querer al mío, pero es muy común para gente de mi edad, somos muchas "María Belén" =( poco original
uhh,m maria , te mataron (?)
(12-05-2013 20:44)Bely escribió: [ -> ]Che y ya que bardean tanto a los demás (? están conformes con sus nombres?? Yo aprendí a querer al mío, pero es muy común para gente de mi edad, somos muchas "María Belén" =( poco original

a mi me encanta mi nombre, no por el nombre mismo (no es ni feo ni muy lindo, en mi opinion)... sino porque es un nombre que en mi familia se viene usando desde hace siglos, literalmente)

bely tu nombre puede ser poco original pero no es feo ni en pedo. no te quejes.
Sísí por eso, nunca dije que fuera feo =P es poco original . y sí maik.. maría a secas es horrible
Ruben es un nombre de viejo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia