UTNianos

Versión completa: Café Pendiente :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
La verdad es que me entere hace muy poco, y me parece algo muy copado...
En cuanto me siente con alguien a tomar un café en alguna cafeteria que lo aplique, voy a dejar un "Café Pendiente" de una...

Ustedes que opinan al respecto?


http://www.uncafependiente.com.ar/
Yo pienso que como somos los argentinos, jamas va a funcionar.
lo habia visto, me parece una buena iniciativa.
no me queda claro como identificar a "quien no puede pagar un cafe", onda, que no venga un vivo que si puede y lo tome.


pero la idea esta genial, pasa que aca en argentina hay muchos avivados y bue.. cerrar los ojos y confiar en el otro =P
(15-05-2013 11:00)GaraPR escribió: [ -> ]Yo pienso que como somos los argentinos, jamas va a funcionar.

Ya esta funcionado.
https://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=...C13.392334

(15-05-2013 11:03)gonnza escribió: [ -> ]lo habia visto, me parece una buena iniciativa.
no me queda claro como identificar a "quien no puede pagar un cafe", onda, que no venga un vivo que si puede y lo tome.


pero la idea esta genial, pasa que aca en argentina hay muchos avivados y bue.. cerrar los ojos y confiar en el otro =P

La idea es justamente confiar, y de a poco, modificar el pensamiento de la gente, o sea, tanto el del vivo que se toma un cafe gratis aunque se lo pueda pagar, como la del desconfiado, que lo primero que va a decir "aca el bar se queda con la plata"...
Los grandes cambios se logran con las pelotudeces mas chicas...
(15-05-2013 11:00)GaraPR escribió: [ -> ]Yo pienso que como somos los argentinos, jamas va a funcionar.
Esto.
(15-05-2013 11:00)GaraPR escribió: [ -> ]Yo pienso que como somos los argentinos, jamas va a funcionar.

Pero el slogan es que somos un país con buena gente... cuac
Yo al contrario, pienso que como somos los argentinos, puede funcionar bien.

En cto vea un cafe identificado, dejo 2 cafes.

Gatos
no vi logo en ningun lado, pero en cuanto lo vea me sumare a la iniciativa, que me parece interesante

Cita:Yo pienso que como somos los argentinos, jamas va a funcionar.

Les diría que es cierto lo que dicen, que muy probablemente lo sea.. pero uno hace las cosas xq uno siente hacerlas y porque le parece que estan bien independientemente de qué hagan los demas. por supuesto que hay gente que ventajea, y que se aprovecha de otras personas... pero por lo menos yo hago las cosas a pesar de lo que hagan los demas, y no porque lo hagan todos yo lo voy a hacer.
Por ejemplo si el quioskero me diera mal el vuelto y yo me diera cuenta, se lo devolvería, pese a que muchos no lo hacen
Calculo que ejemplos asi...hay miles
acá vengo yo con mi total ortivismo a tirarles abajo todo...

la idea está buena, sin duda. pero... ¿cuántas veces fuimos a un mc a comprar un café y salimos a la calle para dárselo a otra persona?
¿cuántas veces vimos a una persona pidiendo y lo pasamos por al lado sin mirarlo?

digo, no nos vengamos a hacer los buenitos con "te dejé un café pago" como si fuera la gran iniciativa internacional para terminar con el hambre, porque pobres siempre hubo, y los va a seguir habiendo.

ahora sí, dejen todos los cafés que quieran. pero también salgan a regalar platos de camida.
A mi me parece que va a funcionar excelentemente, debido a que es practico: vas, tomas un café, y decis "agregame un cafe pendiente" y listo. Se ahorra en paja.
(15-05-2013 13:43)LeaTex escribió: [ -> ]acá vengo yo con mi total ortivismo a tirarles abajo todo...

la idea está buena, sin duda. pero... ¿cuántas veces fuimos a un mc a comprar un café y salimos a la calle para dárselo a otra persona?
¿cuántas veces vimos a una persona pidiendo y lo pasamos por al lado sin mirarlo?

digo, no nos vengamos a hacer los buenitos con "te dejé un café pago" como si fuera la gran iniciativa internacional para terminar con el hambre, porque pobres siempre hubo, y los va a seguir habiendo.

ahora sí, dejen todos los cafés que quieran. pero también salgan a regalar platos de camida.

eu, yo una vez le compre un combo bigmac a una mama con sus 2 nenes que estaban en la calle =P
(15-05-2013 13:51)Imakuni escribió: [ -> ]A mi me parece que va a funcionar excelentemente, debido a que es practico: vas, tomas un café, y decis "agregame un cafe pendiente" y listo. Se ahorra en paja.
El problema es que los vagabundos van a entrar todo el dia para preguntar si tienen cafe pago =P
y?
Podría hacerse un cartelito de "aca hay X cafés pendientes" =P.
(15-05-2013 13:56)gonnza escribió: [ -> ]y?

Cuantas cafeterias quieren tener el local lleno de vagabundos todo el dia?...si entran pidiendo una moneda y ya los sacan cagando
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia